Entretenimiento

Charytín

Beatriz-Portada-1a 03-25-2014

Por Beatriz Parga

 

Charytín no pudo ser la mamá de Sofía Vergara

Cualquiera que no fuera Charytín estaría llorando a moco tendido por haber perdido la gran oportunidad de su vida: interpretar a la mamá de Sofía Vergara en la serie “Modern Family” de la cadena ABC. El motivo es que aunque parecía perfecta para ese papel, lo perdió por no hablar inglés.

Esa experiencia ha sido la motivación por la que la escultural bomba rubia se ha matriculado en una escuela de idiomas de Miami a aprender el idioma de Shakespeare, y no ha tenido ningún reparo en compartir su experiencia con sus compañeros de clase para que se apliquen en el estudio.

Charytin nunca había necesitado hablar otro idioma para hacerse famosa. Sin embargo, su gran reto llegó después de haber perdido una oportunidad de oro como habría sido salir al lado de Sofía, la actriz de televisión que ocupa el primer lugar en la pantalla chica, tanto en admiradores como en los millones de dólares que está ganando.

Aparte, Charytín también ha perdido unos cuantos miles de dólares por haber cambiado su número telefónico. De hecho, el bombero Pedro Asencio, aparte de apagar fuegos en Miami cuenta que al “heredar” de casualidad el numero de Charytín, recibe constantemente llamadas de empresas publicitarias frustradas al no poder contactar a la simpática estrella dominicana para ofrecerle trabajar en comerciales.

“Nunca me ha llamado [Charytín] entonces no he podido decirle a los que la buscan dónde encontrarla”, dice Asencio.

Alejandro Sanz justifica sus madrugadas

Los vecinos de Alejandro Sanz deben estarse preguntando qué hace el famoso cantante que durante las dos semanas más recientes está llegando a su casi a las cinco de la madrugada.

El motivo de sus desvelos lo celebraran en los próximos dias sus legiones de seguidores. El artista está dándole los últimos toques a un nuevo álbum que, según indica en su cuenta de Twitter, tendrá un sonido inesperado.

“Es tan distinto a lo que he hecho. Pero pienso que es lo que merecéis. Hago música para vosotr@as no para lo que tiene que sonar en las emisoras. Vosotr@s sois más importantes”, señaló en su cuenta de Twitter donde ha ido narrando su proceso de trabajo.

El pasado 22 de octubre Sanz contó que los metales de la grabación llegaron de Filadelfia y que los músicos se han divertido mucho tocando.

Pero con esas largas madrugadas, sin duda al final de su álbum necesitará un largo sueño reparador:

“De tantas horas en el estudio creo que estoy involucionado”, escribió esta semana.

Hijos de Teresa Rodríguez a la TV

Dicen que “hijo de tigre, sale con rayas”. Y ese es el caso de Víctor Oquendo, el atractivo hijo de la periodista Teresa Rodríguez, conductora del programa “Aquí y Ahora” de la cadena Univisión con María Elena Salinas.

Alto y guapo –como su papá- es heredero de la vocación periodística de su famosa mamá. Pero además, igual que ella, ha llegado muy joven a la televisión, y por su propio esfuerzo.

De hecho, Oquendo, de 27 años trabaja en el Canal 10 de Miami, afiliado a la cadena ABC como presentador de los noticieros de las 4:30 p.m. y 5:30 p.m. en el idioma inglés.

Su otro hijo, Julián, es muy parecido a su papá, el ejecutivo de Univisión Tony Oquendo, quien falleció tempranamente de un infarto cuando ambos muchachos eran adolescentes.

Sobre Julián, tal parece que tiene el sentido del humor de su papá, y ha decidido llamarse Wholian sustituyendo la silaba “ju” de su nombre por el vocablo “Who” que se pronuncia igual, y significa quién. Es soltero, trabaja como ejecutivo de cuentas de la cadena Univisión, se desenvuelve como pez en el agua en Nueva York y por su nombre Wholian lo pueden encontrar en Twitter.

Pablo Escobar, de nuevo a la TV

Aunque parezca increíble, Pablo Escobar sigue cosechando ratings en la televisión hispana de los Estados Unidos. Esta vez, por Unimas, donde ahora se trasmite la serie sobre el capo más sanguinario y controversial del siglo XX.

Protagonizada por el actor Andrés Parra, la serie está basada en el libro “La parábola de Pablo”, de Alfonso Salazar. Había sido trasmitida en el 2012 por Telemundo y en esta vuelta por el canal de Univisión repite su éxito en audiencia.

En cierta forma la telenovela sobre Pablo Escobar recrea un lapso importante de la vida de Colombia en el siglo XX con el asesinato de policías, jueces, ciudadanos comunes y candidatos políticos a manos de uno de los narcotraficantes más sanguinarios de la historia.

Sin embargo, el hombre más aborrecido en la historia de Colombia y más buscado por las autoridades norteamericanas y colombianas, tiene algo en común con Al Capone en Estados Unidos: su imagen tiene una gran respuesta de audiencia en la televisión.

De hecho, la telenovela sobre Pablo Escobar se ha trasmitido en 26 países y –al igual que está ocurriendo en la televisión en español de los Estados Unidos- varios países van ya por segunda vuelta y no necesariamente por el mismo canal.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro