Musica

Christian Daniel estrena

“Si Pudiera” en colaboración con Wisin

Una de las voces más aclamadas del pop latino Christian Daniel, estrena su más reciente sencillo, “SI PUDIERA” en colaboración con Wisin, una de las figuras más respetadas de la industria de la música. “Si Pudiera” se encuentra hoy disponible en todas las plataformas digitales.

Christian Daniel presenta su nuevo tema musical acompañado del videoclip oficial, filmado en Miami, bajo la dirección de Nuno Gomes. El video tiene como centro de atención la historia de una relación situada entre un ring de boxeo.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=9K-EgLwiQxg&feature=youtu.be]

Desde hace unas semanas, Christian Daniel ha venido compartiendo avances del video musical con sus fans a través de sus redes sociales. El video fue estrenado ayer en exclusiva por Despierta América en Univision y RMS (Ritmoson).

“En esta nueva etapa vengo lleno de emoción, con un disco que estoy confiado en que va a superar los logros de mi carrera artística, Prometí a mis seguidores darle buena música por eso tome mi tiempo para dedicarme a trabajar y finalmente estoy listo para cumplir esa promesa y presentarles mi nuevo sencillo,” comentó Christian Daniel.

Siguiendo fiel a su estilo “Si Pudiera”, es una fusión “pop-urbana”, compuesta por Gocho “El Lápiz de Platino”, y Christian Daniel. La producción estuvo a cargo de Wisin, Hyde ” El Verdadero Químico” y los legendarios.

El artista describe su nuevo sencillo como una historia de desamor. “Cuantas veces no quisiéramos cambiar el pasado ó alterar el presente para no sentir el dolor de un desamor. Mientras el amor exista, mi música nunca pasará de moda. El mundo necesita recordar lo que es sentir y vivir lo más lindo que Dios nos dio el don de amar,” Christian Daniel.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro