La Universidad del Exito

Cirugía plástica sin bisturí…

La Universidad 1a 03-01-16

Por Daniel Rutois

 

La cirugía plástica se puso de moda hace muchos años con las mujeres, y a la fecha la demanda a crecido en mas de 100% comparada con años anteriores. Hoy la demanda es tanto de mujeres como de hombres.

Danny 1 01-24-13

Esta más que claro, que la belleza exterior es muy importante para el ser humano y principalmente para hombres y mujeres profesionales que necesiten verse muy bien para estar a la altura de sus obligaciones laborales.

También están las mujeres que necesitan sentirse mejor consigo mismas y acuden a implantes y operaciones, que mágicamente las haga sentir mejor.

Yo personalmente no encuentro nada de malo con hacerse una cirugía, si es que será beneficioso para su vida y su felicidad. Pero ¿a donde quiero llegar? Usted que lee mis columnas cada semana, debe estar pensando ¿a que viene este tema? el cual no tiene nada que ver con la especialización de Dany.

Le respondo… tiene mucho que ver y paso a explicarle:

A medida que voy conociendo a más personas por medio de la mentoria privada, me voy dando cuenta de la desconformidad de mucha gente, que no es feliz por solo enfocar sus energías en cosas superficiales que no los deja llegar al fondo de la situación que los tiene insatisfechos.

Los Hispanos deben entender que la mejor cirugía plástica, se consigue sin bisturí, en vez de invertir $5000,00 en una cirugía para sacar o poner algo en sus cuerpos; que en la mayoría de los casos al corto plazo deja de satisfacer a las personas; porque mejor no invertir una décima de ese dinero en cambiar nuestra forma de pensar y trabajar en conseguir una nueva actitud que será la única responsable REAL de su cambio físico y emocional.

No quiero dar nombres, pero piense cuanta gente famosa usted ve a diario que tienen un cuerpo ideal, son sumamente sexies, tienen cuerpos dibujados; pero son infelices, abusadas, maltratadas, engañadas, crían a sus hijos sin padres, cambiaron 3 o 4 veces de parejas, y muchas terminan en los vicios precoses como las drogas o el alcohol. ¿Que demuestra esto?

Que una persona puede hacerse 100 cirugías, pero si no cambia su forma de pensar y su ACTITUD con la vida, nunca llegara a ser completamente feliz.

El sexo opuesto siente atracción inmediata por un buen cuerpo, si usted busca relaciones pasajeras, no debe hacer más nada que verse bien, pero si quiere una relación duradera, que le deje un placer eterno debe entender que lo que ponga en su mente es más importante que lo que se ve de su cuerpo.

Siempre lo digo en mis seminarios, si usted se levanta mañana con una actitud diferente, con ganas de vivir y de hacer cosas productivas, tendrá una mirada diferente y hasta el color de su piel cambiara, esa belleza no se compra y tiene más poder que un lindo cuerpo.

Sin importar si usted es hombre o mujer; puede verse sexy, atractivo y ganador con solo comenzar a vivir con energía y sin complejos.

¡Si ya se hizo la cirugía y está feliz, excelente!, ahora agregue a ese cambio una nueva actitud de vida y salga a comerse al mundo.

Ocho de cada diez personas que se hacen una cirugía no cambian su forma de comer o de ejercitar, por lo que la inversión termina siendo muy mala.

El bisturí hizo su parte, ahora usted debe hacer la suya. Comience a comer sanamente y a hacer ejercicio cada mañana.

El tema de hoy es una prueba más, de que la gente que no llega a sus metas y a ser feliz es porque enfoca sus energías y gasta su dinero inadecuadamente.

Todos nacemos genéticamente iguales, pero a medida que pasa nuestra vida, nos vamos alejando de otras personas por la forma en que tomamos nuestras decisiones.

Algunos llaman a esta diferencia social: Suerte; pero creo que ya se dio cuenta que no es así. Es solo una cuestión de tomar decisiones correctas que darán como resultado, la vida que usted realmente quiere.

La mayoría de las personas viven haciendo dietas, trabajando arduamente, pensando en sus problemas diarios, estas personas son parte del 90% de la población mundial.

El otro 10% de las personas, viven: comiendo sanamente sin hacer dietas, trabajando en lo que les gusta e invirtiendo su dinero, para evitar tanto trabajo físico, viven pensando en cómo ser más felices, entienden que las situaciones diarias inesperadas o no deseadas son parte de la vida y del desafió de cada día.

Sin esas situaciones que el 90% de las personas llaman problemas, no se disfrutaría de la vida en plenitud.

Ahora, le pregunto ¿en que grupo quiere estar? Se su respuesta, en el grupo del 10%; ahora le pregunto ¿que esta haciendo para entrar a ese grupo? Se lo dejo como tarea…

¿Vive usted haciendo dieta? Además de vivir sacrificándose y no perder peso, no disfruta de la comida.

Si se identifica con esto, comience a trabajar en este cambio y una vez resuelva esta situación, podrá resolver cualquier otra dificultad o impedimento que tenga. NUNCA perderá peso, asociando la dieta con el DOLOR, a partir de hoy, asocie su cambio de alimentación al placer y en corto tiempo, será otra persona.

Este mismo ejercicio debe hacer con su trabajo y con sus supuestos problemas diarios. Recuerde que si enfoca sus energías en problemas recibirá más de lo mismo. Cuando haya conseguido resolver estos tres aspectos, entrara automáticamente al exclusivo CLUB del 10%.

Para concluir, le propongo algo, escriba en una hoja: Quiero entrar al club del 10% de la población que vive en plenitud y éxito, luego peguela en el espejo de su baño, para que la vea cada mañana, de esta forma no olvidara su nueva meta. En corto tiempo vera los resultados.

¡Hasta la semana próxima!

Dany Rutois logo 1 01-24-13

50 Claves 1 01-24-13

 

This site is protected by WP-CopyRightPro