Personalidades

Con Rashel Díaz

Rashel Diaz 1a 04-22-19

Sí se puede crecer como profesional

Por Rossana Azuero

Que la vida de las mujeres sea celebrada a través de la innovación, la creatividad y el empoderamiento, es lo que se buscará en las conferencias llamadas ‘De Mujer a Mujer’ empezando por Miami el 4 de mayo y realizadas por la presentadora de “Un Nuevo Día” la cubana, Rashel Díaz.

Y es que hay cantidad de mujeres que piden conferencias, charlas, pero no solo quieren que venga una persona y les hable, sino que quieren después dialogar, debatir, discutir.

Acerca de eso esto es lo que nos cuenta la guapa periodista.

“Todos me preguntan por las redes sociales sobre estas conferencias, entonces el equipo mío y yo decidimos como guiarlo más por lo que la gente quería escuchar y ahí pensamos en contarles mis experiencias, las buenas y no las tan buenas, de cómo me había levantado, y cosas más banales, tales, como me arreglo, que combinaciones hago, como he aprendido a cuidarme, que ejercicios hago. Esa es la vida de uno, ya que no solo está compuesta de cosas importantes, sino también de esos pequeños detalles.

Eso mismo lo quisimos introducir a una conferencia en donde yo pudiera compartir todas esas herramientas que me han ayudado en todas esas áreas de mi vida, como la parte espiritual, emocional, pero también la parte de nutrición, ejercicios y maquillaje. Por eso invité a cuatro personas expertas que me han ayudado mucho a mí y podrán preguntarles todo lo que quieran, porque habrán preguntas y respuestas. Tenemos almuerzo incluido, muchos regalos, vamos a estar desde las 10 de la mañana compartiendo experiencias e historias, pero muy personalizadas y muy íntimas también”.

Rashel Diaz poster 1a 04-22-19

La idea del evento nació de Rashel Díaz, quien se inspiró en motivar a las mujeres para realizar sus propios procesos que las lleven al éxito y las lleven adelante en sus proyectos de felicidad.

“Estoy súper emocionada porque este es un proyecto muy lindo en el que estaba trabajando casi por dos años, y como digo yo, es que el tiempo de Dios es perfecto. Bueno esto lo decimos todos los que lo comprendemos, y es que es así porque ‘De Mujer a Mujer’ se me ha permitido presentarlo en República Dominicana y luego en México, pero al final Dios me dijo; empieza por tu casa que es Miami”.

En los seres humanos hay dos tendencias: la tendencia al egoísmo y la tendencia al altruismo, pero esta que tiene nuestra Rashel es, te doy, tú me das, nos devolvemos, construimos…

Rashel Diaz 2a 04-22-19

“Fíjate que a mí me pasó algo increíble, aunque muchas veces se dice que es bueno que todas nos cubramos y no abramos tanto nuestro corazón contando todas las cosas que hemos pasado. Sin embargo, cuando yo empecé este trabajo en las redes sociales para ayudar a otras personas fue sencillamente por eso, un día recuerdo que conté la depresión que sufrí por mi segundo divorcio y estuve casi un año en terapia, de hecho, escribí un artículo sobre la depresión y no sabes la cantidad de mujeres que me escribieron acerca de eso, realmente me quedé impresionada. A partir de ahí abrí los ojos y fue cuando dije, la verdad es que el público lo que quiere ver es la realidad, ya esas idealizaciones de la gente que trabajamos en la televisión no funcionan, pero cuando tú de verdad te muestras tal como eres, es otra cosa. Es más, muchas personas me conocen hasta por la risa.”.

Finalmente, sobre su línea de ropa ‘Live by Rashel Díaz’ anotó la presentadora.

“La nueva colección será con colores metálicos, por la época del año, también vamos a tener chompas para el gimnasio. Estamos trabajando arduamente y esperamos que ya en septiembre estemos listos pues me gusta estar muy pendiente de las telas, del material, y es mucho trabajo, aunque no se crea es así, aparte de que en el intermedio he tenido la colección de accesorios, el programa “Un Nuevo Día” y los Billboard”.

Rashel Diaz 3a 04-22-19

Todos los seres humanos deseamos ser felices y aunque se dice que la felicidad es un proyecto de vida muy personal, no lo es para Rashel Díaz quien cuenta con una gran virtud, el de ponerse en el lugar del otro y además comprometida a sacarlo de ahí. Por eso es innegable que, con este encuentro, “De mujer a mujer” es para que comprendan que sí se puede crecer como profesional, que somos creativas en todo lo que hacemos y que contamos con todas las capacidades para dirigir y ponernos al frente de cualquier proyecto.

Fotos: Pipe Jaramillo.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro