Actualidad

Cynthia Bagué moderadora del panel…

Cynthia Bagué 1a 04-16-19

De la familia Rivera en la Semana de la Música Latina de Billboard

La periodista de espectáculos Cynthia Bagué, moderará All In The Rivera Family, uno de los paneles más dinámicos durante la semana de la Música Latina de Billboard que se realizará en The Venetian en Las Vegas del 22 al 25 de abril. Cynthia Bagué llevará el panel que constará con la presencia de Don Pedro Rivera, patriarca de la familia, quien sera acompañado por Pedro Jr, Juan, Gustavo, Lupillo, Rosie, y Jacqie para hablar sobre el legado de Jenni Rivera, los próximos planes familiares, la gira y el estado de la música regional mexicana y lo que significa ser un Rivera hoy. Jenni Rivera, quien falleció en diciembre de 2012 éste año hubiera cumplido 50 años, por lo que la familia Rivera hablará del desarrollo de su legado en una sesión única de preguntas y respuestas el próximo miércoles 24 de abril.

“Los Rivera son una familia increíblemente prolífica cuya música y visión para los negocios redefinieron la música regional mexicana. Tener tres generaciones juntas el año en que Jenni Rivera hubiera cumplido 50 años es especialmente simbólico“, dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard y líder de la industria latina.

Cynthia Bagué 2a 04-16-19

Ahora en su vigésimo noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma “Preguntas y Respuestas de la Estrella”, así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones tanto latinas como del mercado general, y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como un panel titulado “Machismo y Feminismo”, que analizará la música regional mexicana contemporánea. Wisin y Yandel se unen a la estrella del Trap, Anuel AA, previamente anunciada, como protagonistas de la conferencia de este año. Se anunciarán panelistas adicionales y nuevas sesiones en las próximas semanas.

La inscripción a la conferencia le dará a los asistentes acceso a tres días de paneles, sesiones individuales y vitrinas, además de boletos para los Billboard Latin Music Awards, que se transmitirán en vivo por Telemundo el 25 de abril.

Cynthia Bagué 3a 04-16-19

Acerca de Cynthia Bagué

Cynthia Bagué comenzó su carrera en México a la edad de doce años como personalidad de radio, lo que llevó a presentar el programa de televisión infantil “Échale Un Lente” en el Canal 22. Más tarde firmó un contrato exclusivo con Televisa México que participó en diferentes programas durante casi diez años mientras se graduaba con una Licenciatura en Comunicaciones y al mismo tiempo desarrollaba una carrera como compositora con Warner Chappell.

Después de mudarse a Miami, se convirtió en reportera de TVyNovelas USA, donde fue jefa de información y comenzó a participar con Telemundo y Univision en diferentes programas.

En 2015, Cynthia se convirtió en parte del show de entretenimiento diario de Telemundo, Suelta La Sopa, como panelista, productora y escritora especializada en la industria de la música. Paralelamente a su trabajo en televisión, es cofundadora del grupo de folk latino contemporáneo KerreKe y hoy es miembro de BMI, LARAS y la fundación Women In Music que une a las mujeres en la industria de la música latina.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro