La Universidad del Exito

Desde hoy, a prevenir el cáncer. Parte 1

La Universidad 1a 03-01-16

Por Daniel Rutois

Posiblemente este asombrado del título de hoy, pero si mi meta es ser su motivador financiero, debe entender que lo primero que necesita para cumplir sus metas es buena salud.

Danny 1 01-24-13

El pasado viernes tuve la oportunidad de estar en un programa de televisión, donde el tema del día fue “Cómo prevenir y/o curarse del cáncer” Había tres panelistas, uno con cáncer y dos sobrevivientes de esa enfermedad.

Ese programa fue sumamente importante para todo el mundo, porque como dije ese día, no hace falta estar en prisión para saber que no se debe robar, es decir no hace falta esperar a tener cáncer para saber que debe prevenirlo.

La mayoría de los casos de cáncer, que terminó con la vida de millones de personas tal vez se hubiese podido evitar, sencillamente aprendiendo a cuidar su cuerpo.

Lo primero que debe saber es que “el cáncer no mata, lo que mata es el miedo a la enfermedad” esto es algo que siempre digo y ese día los panelistas fueron prueba viva de esta realidad. Los tres panelistas y la presentadora del programa son sobrevivientes de cáncer y todos e independientemente, coincidieron que cuando se enteraron que tenían la enfermedad no sintieron miedo ni lastima por sí mismos y eso fue, sin duda una de las razones por las cuales siguen vivos;  como les dije a ellos, se irán de este mundo como todos, pero no por ese cáncer.

Es primordial que  entienda de la necesidad de cambiar su estilo de vida, no sólo por su salud y para evitar enfermedades terminales, sino para comprender que ese cambio lo hará vivir más feliz y en armonía. La mayoría de los seres humanos tienen como prioridad hacer dinero, tener fe, encontrar a esa persona con quien compartir su vida, criar a sus hijos, y luego tal vez comenzar a cuidar su cuerpo.

Losas personas que invirtieron el tiempo para analizar toda la información que hay disponible hoy día, saben que se debe hacer todo lo contrario, es decir primero y principalmente debe saber que su templo es su cuerpo y debe cuidarlo porque es el único que tiene, una vez que consiga tener el estado físico óptimo, tendrá la energía para conseguir absolutamente todo lo que desee. Créame que no habrá límites.

Comencemos a hablar de “cómo prevenir el cáncer” y la próxima semana hablaremos de cómo curarse de esa enfermedad.

Todo ser humano tiene células cancerígenas en el cuerpo, si, leyó bien, usted tiene células con cáncer en su cuerpo en este mismo momento, pero no desespere… porque si es una persona sana, solo tiene una cantidad mínima que no produce ningún síntoma o riesgo. Cuando va a su médico y le hacen su chequeo anual, le dicen que todo salió bien en sus análisis de sangre, esto es porque las células cancerígenas no se multiplicaron a una cantidad de billones y por lo tanto no salen en los estudios.

Lo mismo sucede cuando un paciente de cáncer se hace esos análisis y le dicen que ya no tiene cáncer, la realidad es que lo sigue teniendo pero como las células malas se redujeron en billones ya no se reflejan en los estudios.

Muchas veces cuando nos enfermamos nos preguntamos ¿por qué yo?

Desde hoy tendrá la respuesta a esa pregunta que nunca más se hará, porque desde hoy sabrá las razones más probables por las que usted  se enferma de gripe, de los riñones, de próstata o de cáncer. Si su sistema inmunológico es fuerte, las células cancerígenas son destruidas y prevendrá que se multipliquen y formen tumores.

¿Cómo se consigue tener un sistema inmunológico fuerte? Muy fácil, cambiando su dieta y reforzando su sistema. Las células de cáncer se alimentan de los siguientes alimentos y condiciones, con sólo evitarlos podrá vivir el resto de su vida sin muchos tipos de cáncer y con una energía que nunca antes haya tenido.

Azúcar: debe sustituirla por miel de abeja o por lo menos reducir el consumo a la mitad.

Sal: debe desaparecer de su dieta. Todos los alimentos ya tienen sal, no hay necesidad de agregar aún más. Imagino lo que ya está pensando, pero le diré que después de siete días que coma sin sal se acostumbrará y no la extrañará.

Leche: contiene mucus, es el mejor alimento para ayudar a reproducir a las células cancerígenas.

Ácidos: el peor veneno para su cuerpo y su mente, debería escribir una nota exclusivamente sobre este tema. Evite las carnes rojas en exceso, frituras y salsas picantes.

Los ácidos se comen el oxígeno de sus células y el cáncer vive en cuerpos sin oxígeno. Si sus células están bien oxigenadas, el cáncer no puede vivir en su cuerpo, por lo tanto comience a pensar en esta realidad y beba un mínimo de dos litros de agua al día, en lo posible agua alcalina (alkaline) que tiene más oxígeno, puede comprar en la farmacia un PH booster en gotas para agregarle al agua, también puede revisar su PH comprando un paquete de verificación del nivel de PH y ver el nivel de ácido en su cuerpo.

La escala va de 1 a 14 siendo 1 un organismo con mucho asido, 7 un organismo neutro y 14 un organismo súper alcalino es decir lleno de oxígeno. El PH ideal es 7.35, si consigue esto, se sentirá otra persona y le digo aún más, si extraña sus años de juventud, le diré que se sentirá mejor que cuando tenía 20 años.

Café y chocolate: trate de sustituirlo por té verde.

Estrés, mal humor  y miedo: debe sustituirlo por paz, armonía y felicidad.

El estrés se devora el oxígeno de sus células, si cree que no puede dejar el estrés, por lo menos beba tres litros de agua al día.

Su mente: su mente positiva lo mantendrá joven y saludable.

Vida sedentaria: cuando se vaya de este mundo tendrá tiempo para el ocio…Salga a caminar todos los días, haga ejercicio con placer de saber que podrá sentirse  más joven cada año que pase.

Al evitar estos alimentos las células de cáncer no tienen qué comer y mueren. Un último ejemplo: un cuerpo con células oxigenadas son para el cáncer, lo mismo que para un pez estar fuera del agua.

Si hasta hoy ninguna dieta le funcionó, fue porque la hacía por obligación y sentía dolor al hacerla, desde hoy cambie su dieta y disfrute el sentirse una nueva persona.

Seguiré la próxima semana con la segunda y última parte de esta columna nota, en donde hablaremos de cómo “Curarse del cáncer.

Si me deja aportar un poco de motivación a su vida, lo espero cada mañana, en mi página de Facebook;  también puede visitar www.HispanoExitoso.com y enviarme sus comentarios.

Si considera que alguien más se puede beneficiar con mis artículos, no deje de reenviar mi página a sus amigos, familiares y conocidos.

¡Hasta la próxima semana!

Dany Rutois logo 1 01-24-13

50 Claves 1 01-24-13

 

This site is protected by WP-CopyRightPro