La Universidad del Exito

Desde hoy a prevenir el cáncer. Parte 2

La Universidad 1a 03-01-16

Por Daniel Rutois

 

La semana pasada les hable de la necesidad de prevenir el cáncer, y de los beneficios que recibirá si comienza a hacerlo.

Danny 1 01-24-13

Obviamente si usted le pregunta a una persona, si se quiere morir joven la respuesta será un NO eufórico y rotundo, pero al igual que en otros aspectos de la vida, los resultados no se consiguen con deseos, sino con acciones.

Me sorprendió la cantidad de correos electrónicos que recibí esta semana, y se los agradezco; que la columna les haya gustado es un halago, pero no cumple con mi misión.

Mi intención cada semana, es hacer que usted tome acción inmediatamente y comience a cambiar ese aspecto de su vida que esta como una materia pendiente y seguramente es responsable de alguna limitación en su vida.

Es muy posible que si no esta dispuesta/o a hacer este cambio tan importante, tampoco lo este para hacer otros que no son tan trascendentales y eso puede ser una preocupación, debido a que puede ser el causante de una vida incompleta y llena de limitaciones.

Ahora hablemos de “cómo curarse del cáncer” a los que leen mis artículos por primera vez les informo que no soy Doctor, estudié en la universidad del éxito, que es la universidad de la calle, en donde uno toma las materias que considera necesarias para llegar a ser un profesional en su trabajo.

Si padece de cáncer le ruego que consulte a su doctor; cualquier consejo que reciba de mí antes de llevarlo a la práctica. Mi misión es ser el despertador o el llamado de atención que todo ser humano necesita en algún momento.

Si hoy padece de la enfermedad es porque esas células cancerígenas se multiplicaron por billones y hoy se apoderaron de su cuerpo, circulando por su sangre por todo el organismo.

Las dos maneras más efectivas de combatir la enfermedad son, número uno, envenenar  a las células existentes para que desaparezcan y número dos, no darle de comer a las células enfermas, para que no se reproduzcan.

La quimioterapia es la encargada de envenenar a esas células y de esa forma mueren, es importante que una persona que está en sesiones de quimo, entienda la función de esa terapia para que su resultado sea óptimo.

Si usted va a un gimnasio y hace un ejercicio, pero no sabe que músculo ejercita, verá que no conseguirá grandes resultados, igual sucede con la quimioterapia, si mientras usted recibe la sesión, piensa en lo que está sucediendo y entiende el proceso, vera que una sesión tendrá los resultados de cinco, porque su mente es muy poderosa y debe pensar en esos momentos que está envenenando a las células enfermas y que usted se encargará de que células sanas las reemplacen.

Ese es el primer paso, esto además le permitirá que disminuyan las sesiones de quimioterapia, lo cual es muy importante porque ese tratamiento también destruye células sanas de la médula espinal y puede producir daños en los riñones, hígado y el corazón.

Número dos, matar de hambre a esas células cancerígenas, para que no vuelvan al cuerpo, esto se consigue mediante el cambio en su dieta, la cual ya mencionamos al principio en la parte de prevención.

Debe entender que solo con la quimioterapia no es suficiente, usted debe ayudar al tratamiento evitando todas las comidas de alto contenido acídico, y evitando el estrés y las preocupaciones. Si lo piensa, no es tan difícil salir de esta enfermedad, con sólo dejar el miedo de lado y cuidar su cuerpo seguramente tendrá la batalla ganada y podrá decir que usted también es un sobreviviente de cáncer.

Nadie quiere pasar por esa enfermedad, pero el premio para los que la superan es una vida plena, que la disfrutan más que nadie, por lo tanto siempre busque la parte positiva a cualquier enfermedad o problema y verá que lo supera.

¡Hasta la próxima semana!

“No siempre podremos prevenir lo que nos suceda, pero si elegir la manera  en que vamos a reaccionar frente a las circunstancias”

Dany Rutois logo 1 01-24-13

50 Claves 1 01-24-13

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro