Cine

Disney’s “The Lion King

The Lion King 1a 06-25-19

Ya está en todas las salas de cine

El director Jon Favreau acababa de salir de una sesión de musicalización para The Lion King (El rey león) con Hans Zimmer y una orquesta. Era para la estampida (sí, ESA estampida). Y cualquiera familiarizado con el clásico animado de 1994 podrá imaginarse que el ambiente se tornó sentimental con las imágenes de Favreau proyectadas al fondo.

The Lion King poster 1a 06-25-19

Favreau y un ejército de gente le está dando los últimos toques a lo que quizás sea el estreno más anticipado del verano boreal, que con tres años en desarrollo y la participación de algunos de los nombres más grandes de la industria del espectáculo, incluida Beyoncé, no podría generar mayores expectativas. Ninguno de los otros grandes estudios se atreve si quiera a competir con el estreno de The Lion King el 19 de julio.

Para el elenco, que incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumbaa y Billy Eichner como Timón.

The Lion King 2a 06-25-19

Por supuesto está la música, que es tan importante como las imágenes para evocar toda la emoción y nostalgia asociada con la cinta original.

Habrá algunas canciones reconocibles, incluyendo Can You Feel the Love Tonight, Hakuna Matata, Be Prepared, I Just Can’t Wait to Be King y Circle of Life, además de algunas nuevas.

“Disney’s “The Lion King”  está en todas las salas de cine

 

This site is protected by WP-CopyRightPro