Entretenimiento

Eduardo Verástegui

Beatriz-Portada-1a 07-16-2013

Por Beatriz Parga

 

Eduardo Verástegui: 13 años sin hacer el amor

Una confesión del actor Eduardo Verástegui se ha convertido en un éxito de reenvíos en las redes sociales. Pero no esperen algo morboso, ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Su confesión consiste en algo muy difícil, pero muy arraigado a su espiritualidad que descarta tener sexo fuera del matrimonio.

La revelación surgió durante una entrevista para Ismael Cala en su programa de la cadena CNN en español en la que el actor y productor de cine dijo que antes de haberse decidido a transformar su vida, por muchos años mantenía relaciones con muchas mujeres, algo que en su opinión demostraba una falta de respeto a ellas y a sí mismo.

Las palabras de Verástegui han causado mucho impacto entre los padres de familia que tienen hijos e hijas en la adolescencia, sino también en grupos religiosos que exhortan a la castidad antes del matrimonio.

“Mira, si este actor puede hacerlo, tú también”, se titula un mensaje que circula por correo electrónico exhortando a los jóvenes a mantenerse castos.

¿Piensa Verástegui seguir casto toda la vida? En el video de su entrevista el actor dice que cuando llegue la mujer que tanto espera le dirá que se estuvo “guardando para cuando ella llegara”.

Fabián Ríos: Un regalo para “ellas”

El actor colombiano Fabián Ríos, es el Don Juan incorregible de “Tierra de Reyes”, un hombre al que solamente le interesan las mujeres y el dinero en su interpretación de la telenovela de Telemundo.

En la vida real, es un hombre familiar que disfruta mucho la vida de hogar, la natación y las largas caminatas a la orilla del mar.

Se habla que próximamente su imagen estará asociada con un producto que va a ser muy cotizado entre las féminas. Pero difícil tratar de averiguar de qué se trata porque hasta que no llegue el momento indicado para dar a conocer de qué se trata, el actor guarda el secreto bajo siete llaves.

Raúl Alarcón, al cine

El magnate de comunicaciones cubanoamericano Raúl Alarcón propietario de varias estaciones de radio y televisión en español Estados Unidos estaría produciendo próximamente cine en República Dominicana.

Según una fuente allegada a la presidencia del país dominicano, se trata de un ambicioso proyecto que incluye inicialmente la producción de dos películas, y en el plazo de tres años llegaría a 14 filmes.

Los dos primeros largometrajes ya están en proceso de pre producción y los planes serán anunciados próximamente agregó la fuente señalando que el presidente dominicano Leonel Fernández espera convertir a Santo Domingo en el Hollywood latino con el propósito de generar divisas al país.

Alarcón, propietario de la cadena televisiva Mega TV, en Miami canal 22, y 14 emisoras de radio, que incluyen tres emisoras en Miami, FM, El Zol 106.7, I -95.7 y la Z 92.3 es un innovador de las comunicaciones desde su juventud en Nueva York cuando con su padre, el legendario Raúl Alarcón, tendría planes ambiciosos en su nueva incursión en el cine. Hace varios años produjo una miniserie de vampiros titulada “Gabriel, amor inmortal”, con la participación de Chayanne y José Luis Rodríguez, “El Puma”.

José Feliciano: Las buenas canciones son eternas

Entre las muchas canciones que todavía le producen regalías a José Feliciano hay una que ha sido traducida hasta el japonés, y año tras año se escucha en la radio de Estados Unidos de costa a costa. Ese tema es su legendaria “Feliz Navidad”.

“Creo que las buenas canciones son eternas. Se me ocurrió cantarla en inglés y español en una época en la que los artistas en Estados Unidos solamente lo hacían en inglés, y a la gente le gustó”, comentó el cantante para el Candelero.

De hecho, desde su lanzamiento en 1970, su tema sigue siendo uno de los más tocados en la radio durante las navidades en Estados Unidos. “Afortunadamente todavía me llegan regalías”, dijo con humor el cantante nacido en Puerto Rico y criado en Nueva York desde su infancia.

En un breve encuentro con esta columnista en el lobby del hotel Mutiny de Coconut Grove, el cantante dijo que a pesar de ser invidente, no es ajeno a los ambientes que le rodean. “Uno recuerda los espacios, y desde los 80s este hotel era el que nos asignaban las disqueras cuando veníamos a Miami. Siempre me gustó”, expresó, señalando que cuando más extraña la Capital del Sol es durante los fríos inviernos que se sienten en el Norte.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro