Video Clips

El colombiano Pipe Bueno

Pipe Bueno 3a 03-28-19

Estremece la música regional con “Cupido Falló”

Pipe Bueno, es reconocido hoy en día como uno de los artistas colombianos más fuertes en el género Regional Mexicano o Popular. Pipe Bueno además de ser intérprete, también compone sus temas, incluyendo su más reciente sencillo y video musical, “Cupido Falló”.

“Cupido Falló” fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Lex. El tema es una demostración del indudable talento de Pipe. El video musical sobrepasa los 5 millones de visualizaciones en YouTube en menos de un mes desde su estreno.

Pipe Bueno ha logrado ser el primer y único artista de la música popular colombiana en ser nominado a los prestigiosos GRAMMY LATINO en tal género. Cuenta con una trayectoria musical de más de 10 años, donde ha podido recorrer con su música todo Latinoamérica, convirtiéndolo en la gran estrella que es hoy.

El artista ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas del género regional, tales como Espinoza Paz y Vicente Fernández.

Pipe Bueno 2a 03-28-19

Pipe Bueno es un intérprete apuesto, cuya pasión es la música Regional y los caballos ya que es campeón nacional de Paso Fino; Pipe Bueno es un artista completo, Pipe Bueno es Raza.

Pipe Bueno 1a 03-28-19

Disponible en todas las plataformas digitales.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro