Entrevistas

El ser agradecido es una cualidad… Parte 1

¿A quién le agradecen los famosos?

Por Rossana Azuero

Muchas veces vivimos la vida sin prestar atención a las pequeñas cosas buenas que nos suceden porque las más espectaculares son las más evidentes y las que llaman más la atención. Sin embargo, el ser agradecido es una cualidad, o como bien lo dice el dicho popular, “es de buen nacido ser agradecido”.

Por eso en estas navidades los famosos nos compartieron a quien le agradecen por las bendiciones que reciben en sus vidas.

Angélica María

“Me siento una mujer bendecida por tener la vida que tengo, una hija maravillosa, amorosa, que me ha regalado lo más hermoso, mis dos nietos. Pero a nivel profesional uno de los momentos que nunca olvidare y que siempre daré las GRACIAS, fue cuando me dieron la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nunca pensé que yo iba a tener una. Ese día le dediqué el reconocimiento a mi madre, a mi hija, a mis adorados Angélica Maciel y Daniel Nicolás, mi yerno y a mi México que es el que me hizo, el que me vio crecer, el que me nombró la Novia de México, y más que nada a todo mi público que me ha seguido en estos 68 años de trayectoria. Quiero incluir también a todos mis admiradores latinoamericanos, esos que no se han perdido mis películas, mis telenovelas, mis obras de teatro, mis programas de televisión y mis canciones. Por todo eso, que más le puedo pedir a la vida que me ha dado tanto”.

Fonseca

“Realmente que yo tengo que darle las gracias a mi esposa a mis hijos, a mis padres y a mis hermanos, porque son las personas que constantemente me están apoyando con sus consejos, con sus opiniones y siempre los tengo firmes a mi lado. Este año que ya vamos a terminar, por ejemplo, aunque ha sido muy intenso si ha sido muy positivo de construir, y me refiero al disco que lanzamos, nosotros, salimos antes con cinco sencillos y eso nunca en mi vida lo había hecho, entonces este 2018 ha sido de mucho aprendizaje y de poder seguir creciendo en mi carrera para poder entregarle mi arte a todos esos seguidores, que también como los míos, están acompañándome en cada escenario, gracias a ustedes también”.

Kany García

“Recuerdo que yo tuve la oportunidad de ser seleccionada para el programa que se pasaba y que era Objetivo Fama, de Univisión, sin embargo, la misma noche del estreno sufrí un grave accidente automovilístico que me dejó fracturas en la pelvis, en la clavícula y 40 puntos de sutura en la cara. Tardé tres meses en recuperarme y por eso no participé en el reality, eso me alegró porque cuando tú llevas una vida estudiando música, valen más esos años que una noche. Con el paso del tiempo pude ver qué fue lo mejor que me pasó, por eso siempre le agradezco a Dios y a la vida pues artísticamente hoy en día tengo una carrera consolidada. También gracias a Jocelyn Troche mi pareja una mujer extraordinaria que me robo el corazón y que me hace feliz muy feliz”.

Borja Voces

“En lo que es Borja persona y Borja familia, obviamente siempre el eje más importante de tu vida son tus padres. Saber que has tenido una madre y un padre que te han querido, que se dedicaron en cuerpo y alma a tu educación, porque mi mamá se dedicó a sus cuatro hijos y somos todos profesionales, claro, eso fue gracias a que mi papá que trabaja mucho y por eso lo veíamos poco, él lo hacía no para el comprarse un carro o demás, si no para darnos estudio, por eso tengo que darle las gracias, por tener una familia maravillosa. Y en la vida profesional tengo mucha gente a quien agradecer, todos esos que me han ayudado y empujado en esta profesión y también hay que dar gracias especiales a ese público que se toma su tiempo para contarme sus historias”.

Catherine Siachoque

“A la persona que tengo que agradecerle mucho es Miguel Varoni, por ser el compañero, el esposo, el amigo perfecto. Vivimos eternamente enamorados, y él es uno de los regalos más hermosos que me ha dado la vida, porque me siento una mujer plena, valoro todo lo que hace por mí ya que en todo hay amor, pero como soy una católica, apostólica y romana, Dios es mi centro. Él es al que le doy diariamente las gracias por todo los que nos da, hasta por ese amor de nuestros seguidores, y de la misma forma a muchos que trabajan en la industria y que confían en uno dándonos proyectos, a pesar de a veces hay gente que está en contra de eso. Esa palabra, AGRADECIMIENTO, te la digo en mayúsculas”.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro