Entretenimiento

El ser agradecido es una cualidad… Parte 2

¿A quién le agradecen los famosos?

Por Rossana Azuero

Muchas veces vivimos la vida sin prestar atención a las pequeñas cosas buenas que nos suceden porque las más espectaculares son las más evidentes y las que llaman más la atención. Sin embargo, el ser agradecido es una cualidad, o como bien lo dice el dicho popular, “es de buen nacido ser agradecido”.

Por eso en estas navidades los famosos nos compartieron a quien le agradecen por las bendiciones que reciben en sus vidas.

Rafael

“Tengo una vida plena. Mi familia está sana, mi esposa, mis hijos, mis nietos crecen fuertes y mis amigos y compañeros de trabajo que me tienen mucho cariño y respeto. Después del trasplante de hígado supe realmente lo que significaba la palabra “GRACIAS”, yo se las doy a Dios, a mi donante, a mi familia y a ese público que percibe a un artista totalmente entregado en el escenario, eso gusta, y pienso yo que es el motivo por el cual he pasado de generación en generación. La prueba está en que los grandes teatros, y en general, todos los escenarios, los llenan también los jóvenes. Yo aposté a ser feliz y lo conseguí”.

Fabián Ríos

“En mis agradecimientos de primero siempre va a estar Dios, para él la gloria y la honra. De rodillas todos los días que me levanto le digo gracias por la vida que me da, por mi familia y por mi trabajo que tiene tanta responsabilidad, pero de la misma forma tengo que decirle siempre gracias a Telemundo que ha sido mi casa de tantos años y lo sigue siendo. Gracias a mi público por tanto cariño que me regala y por supuesto también a mis dos pilares, mis amores de mi vida, mi esposa y mi hija que hacen que yo tenga mi polo a tierra. Ellas son lo más sagrado que yo tengo”.

 

Rita Moreno

“Lo pasado está atrás. Los lamentos por lo que uno ha hecho son una pérdida de tiempo porque llegan demasiado tarde. Yo siento el haber tratado de suicidarme en 1962, tras la relación con Marlon Brando. Es que fue un apasionado romance, mil veces volví a sus brazos una y otra vez, y siento mucho el haber hecho sufrir tanto a mi madre y a mi hermano, eso aún lo llevo conmigo. Pero ahora, y a la edad que tengo, yo me siento tan feliz, estoy en la flor de la vida. Me despierto cantando, me siento tan libre, tan llena de vida, tan llena de energía, eso se lo debo a Dios, a quien le agradezco cada mañana por darme la dicha de ver un nuevo día y por permitirme seguir viviendo de mi profesión como pocos lo logran. En cada reconocimiento que he tenido en mi vida, mi corazón y mi alma inmediatamente se van a Puerto Rico, para dar las gracias también a la vida, por poder ser una boricua”.

Aymée Nuviola

“Después de Dios le agradezco a mi esposo Paulo Simeón que es la persona que le da a mi carrera una disciplina y una gran organización, así como a mis músicos y a cada maestro que tuve durante todos mis años de estudio en Cuba. Es más, en la sala de mi casa tenía un piano de cola y junto a mi hermana componíamos canciones, luego las cantábamos y los vecinos del barrio se paraban en la ventana a vernos, pero ese primer escenario que pisé, junto a Lourdes, fue el de La Casa de la Trova. También le gradezco inmensamente a mi madre que me inyectó el amor por la música y el hacerla con excelencia”.

Olga Tañon

“Yo nunca voy a dejar de sentir escalofrió cuando la gente aplaude, cuando agradece lo que uno hace en una tarima. Por eso digo que, si un artista no tiene respeto a ese escenario, no es un artista. A ese público es al que yo le doy las gracias todos los días de mi vida, ellos, los que van y compran su boleta para estar en mi show, y que en muchas ocasiones ese sacrificio cuesta porque en el caso mío jamás pude ir a un concierto porque en mi casa no había dinero. ¿Cómo me siento recompensada y querida? Pues con ese aplauso, que es el que le llega a uno al alma. Y después por supuesto hay que darle las gracias al marido que tengo y a una familia maravillosa que han hecho de la Tañon, la artista que es”.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro