Famosos en las revistas

Elsa Pataky

Elsa Pataky 1a 02-11-19

Engalana la portada del mes de Marzo de  HOLA! USA

Hola! USA inicia el 2019 con una edición dedicada al lujo, en todas sus formas.  “Hemos querido ofrecerles un abanico de eso que celebramos como lujos: las fabulosas joyas que príncipes y reyes entregaron a las fascinantes mujeres que cortejaron, y que hoy en día representan un sello distintivo de sus historias de amor”, señala el editor en jefe de Hola! USA Miguel Sirgado. Y si de lujos se trata, también los hay en forma de opciones de vida, como la que tomó la bellísima actriz española Elsa Pataky, quien ocupa la primera portada del año de nuestra revista. “Ella nos habla del lujo que ha representado poder poner su carrera a un lado para dedicarse a ser mamá”, agrega Sirgado.

Elsa Pataky, en exclusiva, nos habla de la trascendental decisión que tomó hace cuatro años junto a su esposo, el actor Chris Hemsworth, de cambiar el glamour de Hollywood por la vida rural australiana. En medio de la tranquilidad y de paisajes impresionantes a la orilla del mar, la protagonista de filmes como The Fast and the Furious nos reveló el gran cambio que dio su vida, privilegiando la crianza de sus hijos India, de cuatro años y los mellizos Tristan y Sasha, de cuatro, alejados de toda extravagancia y asedio periodístico. Elsa logró encontrar el balance perfecto entre su exigente carrera y la tarea de ser madre; comenzó paralelamente una faceta como autora de libros de fitness y hoy está lista para volver a la carga de la actuación, con una serie para Netflix, que se emitirá en 180 países.

Hola! USA comparte también un momento de lujo en un estudio de Los Ángeles para celebrar el éxito de la divertida serie de Netflix, One Day at a Time, junto al elenco de la familia televisiva hispana que ha conquistado Hollywood: Rita Moreno, Justina Machado, Isabella Gómez y Marcel Ruiz. El programa que se ha ganado el cariño del público por el sazón familiar, al estilo cubano, inicia su tercera temporada con varias sorpresas, incluyendo la participación del icono de la música latina, Gloria Estefan, con un personaje que hará historia.

Rosa Salazar, la actriz peruano-estadounidense que deslumbró junto a Sandra Bullock en Bird Box, llega ahora encabezando el elenco de Alita: Battle Angel, la nueva película de Robert Rodríguez. En medio del apoteósico momento que vive en su carrera, le cuenta a Hola! USA su increíble trayectoria de mensajera en bicicleta a estrella de Hollywood. En tanto, otra entrevista de lujo es la que tuvimos junto a Eiza Gonzalez, la nueva ‘it girl’ del cine. Una de las actrices mexicanas más cotizadas del momento nos comparte fascinantes detalles de su vida, con una mirada muy íntima.

También te presentamos The Ones to watch, comenzando con el talentoso actor dominicano Jorge Lendeborg Jr. a quien hemos visto en Love, Simon y Bumblebee. Nos habla de sus más recientes proyectos junto a los iconos del cine Robert Rodriguez,  James Cameron y John Leguizamo.También incluimos a la estrella colombiana estadounidense de Youtube Rachel Zegler, quien hará su debut como actriz de la mano de Steven Spielberg como protagonista en el remake de West Side Story. Y la peruanoamericana Isabela Moner, a quien ya hemos visto en películas como Sicario: Day of the soldado y en Instant Family, ahora viene con un nuevo y divertido proyecto junto a Eva Longoria y Eugenio Derbez.

Una de las favoritas de la pantalla chica, la actriz venezolana Gaby Espino llega en un atrevido rol, como nunca la habíamos visto, y nos cuenta lo que busca en una relación, qué la hace plenamente feliz y todos los sueños que le quedan por cumplir. Por otra parte, Natasha Cheij la elegante presentadora colombiana del programa La Hora ¡Hola! nos cuenta en exclusiva detalles sobre su segundo embarazo desde su casa en el exclusivo barrio de Brickell, en Miami.

Elsa Pataky 2a 02-11-19

Y en plena temporada de las alfombras rojas con más glamour del año, te traemos una recopilación con las gemas y joyas que han hecho historia durante las premiaciones y quiénes se han dado el lujo de lucirlas como auténticas diosas. Además Hola! USA te enseña cómo lograr un look similar, sin romper tu alcancía.
Entramos también a la fabulosa mansión en Anaqua Springs Ranch, en una de las zonas residenciales más exclusivas de San Antonio, Texas, para conocer la intimidad del famoso abogado Thomas J. Henry, uno de los más poderosos e influyentes de Estados Unidos, con una historia de vida digna de una película. Mientras Monica Lhuillier la diseñadora favorita de las celebridades, nos comparte su guía para elegir artículos perfectos para un registro de bodas de lujo.

Fotos y detalles exclusivos de las lujosas y extravagantes bodas de Priyanka Chopra y Nick Jonas; Marta Ortega y Carlos Torretta; Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk; Karlie Kloss y Joshua Kushner; y Kit Harington y Rose Leslie; eventos de ensueño que nos cautivaron a todos.

En H! Style, traemos lo más in en moda y belleza de la temporada, los productos de belleza de alto calibre, aprobados por las celebridades que marcan la pauta, trucos para cuidar tus labios y el look de Lauren San Domingo, reina de las tendencias. También la supermodelo Natalia Vodianova, otra madre de lujo y una de las top models más reconocidas del mundo por casi dos décadas nos revela sus rituales de belleza que la ayudan a lucir radiante en medio del intenso ajetreo de atender a sus cinco hijos.

En H! Living, los destinos más exclusivos para esquiar, meditar y disfrutar del lujo de estar tranquilos; así como las fiestas más hot en las ciudades más in del mundo.

Los restaurantes de vanguardia y algunos de los artistas de la cocina latinoamericana que están rompiendo los esquemas del mundo gourmet. También en esta edición los cocteles y bebidas estelas, junto a los personajes que los hicieron famosos. Además, algunos de los ejercicios extremos que practican tus celebridades favoritas para mantener una imagen de alfombra roja.

Credito Foto: Valero Rioja

 

This site is protected by WP-CopyRightPro