Moda

En Agua Bendita

Agua Bendita 2a 07-19-19

Venus es una mujer dotada, poderosa y perceptiva

Bajo un cielo del Trópico colombiano, donde la naturaleza baila al ritmo de una melodía, un desborde de la fragancia de la selva tropical en donde la luz brilla a través de cada arbusto iluminando y transformando la vida, su alma y camino … Venus, una mujer dotada, poderosa y perceptiva con el deseo de descubrir nuevos caminos que se entrecruzan el mar y la selva.

Agua Bendita 1a 07-19-19

Una verdadera madame en todo lo que hace con gracia, encanto y belleza, a la vez que es fiel a su cultura, sostiene sus orígenes y tiene una voz fuerte.

Agua Bendita 3a 07-19-19

Siendo una dama femenina y empoderada, Venus conoce su propósito en la vida, protege el medio ambiente y lo alaba al exaltar el maximalismo de las flores, sus distintas capas y su posición dentro del mundo natural.

Agua Bendita 4a 07-19-19

Reuniendo las texturas del árbol de hoja perenne, estampados y siluetas combinados y compuestos, Venus representa a mujeres históricas y memorables alrededor del mundo son reconocidas por su valentía al expresar su opinión, defender sus ideales y marcar la diferencia entre su cultura.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro