Entrevistas

En el Día de la Madre – I

Natalia 3a 05-09-19

¡Emotividad y amor!

El “Día de la Madre”, es más que especial, son las grandes protagonistas esos seres de luz que colman con tanta entrega y alegría la vida de sus hijos. Siendo el amparo permanente, bajo el que todos se sienten protegidos, cada una de ellas entra en el ranking de las mejores progenitoras de la historia y no sin razón.

Cantantes, artistas, presentadores y personalidades han desbordado su amor a su ser más querido.

Para muchas de ellas ser mamá es una de las cosas más maravillosa, por eso son graduadas con honores en amor, dedicación y entrega.

Candela Ferro 1a 05-09-19

Candela Ferro

“Mi vida dio un giro extraordinario y nada es igual, ni los tiempos ni las actividades. Una mujer nace otra vez como madre y es una aventura maravillosa con un paso a la vez, un pie detrás del otro. Oleta es muy carismática, tararea canciones y ya está diciendo sus primeras palabras. Tengo muchas anécdotas, la que más me gusta es como le canto canciones de mi infancia y ella me va diciendo esta sí, esta no, y se ríe de mis gestos cuando se las actúo”.

Mirta de Perales 3a 02-11-19

—-

Gloria-Sasha- Emilio 1a 05-09-19

Gloria Estefan

“Cuando tuve el accidente parecía que el mundo se caía sobre nosotros. Ese día me dieron dos noticias terribles, la primera, que no volvería a caminar, y la otra, que no iba a tener más hijos. Por eso mi hija fue el milagro más grande, ella es y seguirá siendo mi bebé. Mi hijo me dio el regalo más hermoso, mi nieto Sasha, que tiene una gran afinidad por la música. Su nacimiento ha sido uno de los momentos más hermosos de nuestra vida. La primera vez que cantó mi canción “See Your Smile” lloré, no podía contener tanta emoción. Mis hijos, mi esposo y mi nieto, son mi más grande bendición, los adoro”.

Don Ramon 1a 02-11-19

—-

Lucero 1a 05-09-19

Lucero

“Mis hijos son mi máximo motor, los admiro mucho, los amo, es el amor más bello que tengo, son mis ángeles, mi luz, mi corazón late todos los instantes por ellos y por verlos felices. Me encanta platicar con Jos y Lucerito, compartir las cosas gratis de la vida, reflexionar juntos, reírnos y llenarnos de besos y abrazos. Es que así de rápido pasa la vida, en un abrir y cerrar de ojos, por eso hay que disfrutar cada instante porque cuando menos pensamos. ya son unos adolescentes. José Manuel toca el bajo, el piano, la batería y la guitarra y Lucero toca el saxofón y el piano, recuerdo que desde chiquita se pasaba el día cantando y bailando”.

Dalia 1a 02-11-19

—-

Rashel sus hijos 1a 05-09-19

Rashel Díaz

“La verdad es que a mí me ayuda mucho mi agenda, así veo cómo están los días y ahí es donde digo, no hay mucho trabajo y mi hija es mi prioridad. Me ha tocado decir que no a ciertas cosas pues con Daniela disfrutamos mucho de hablar y pasar tiempo juntas, hago lo mismo por supuesto con Juan Daniel que ya no está conmigo, está estudiando en la universidad en Tallahassee. Lo más importante es que uno como adulto lo que tiene que hacer es hablarles, conversar mucho, y más que darles cátedra de lo que deben o no deben hacer, mi objetivo es hacer que ellos se lo pregunten y actúen en base a eso. Dani es la que está conmigo ahora y de verdad no puedo amarla más, ella es mi mejor compañera”.

Alesandra Salon- Gaby Tarjeta 1a 05-06-15

—-

Natalia 2a 05-09-19

Natalia Jiménez

“Criar a mi hija ha sido un reto. Todas las mujeres recibimos un mensaje desde niñas a que una madre es una mujer de sonrisa indeleble, que nunca se cansa y que es perfecta, pero cuando nos convertimos en madres, muchas nos damos cuenta de que ese no es el caso. Como mamá te enfrentas a tus peores miedos, consigues tus mayores logros como persona, te vuelves chofer, doctora, psicóloga, tintorera, chef, profesora y otras profesiones más, que obviamente solo son remuneradas con el cariño que recibes de tu hija. El mayor aprendizaje que tengo con Alessandra es que cada día tengo algo que aprender, que no soy perfecta, que nunca lo seré, pero que en esa imperfección reside el secreto del éxito de ser la mejor mamá que ella puede tener.”

Cardsmart 1a 11-26-18

No hay ninguna función en la vida más esencial ni más eterna que el ser Madre. Felicidades a todas esas mujeres que regalan vida.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro