Entrevistas

En el Día de la Madre – II

Evalluna 1a 05-09-19

¡Emotividad y amor!

 El “Día de la Madre”, es más que especial, son las grandes protagonistas esos seres de luz que colman con tanta entrega y alegría la vida de sus hijos. Siendo el amparo permanente, bajo el que todos se sienten protegidos, cada una de ellas entra en el ranking de las mejores progenitoras de la historia y no sin razón. Cantantes, artistas, presentadores y personalidades han desbordado su amor a su ser más querido. Y también hay palabras de amor a esas madres que son toda una inspiración.

Ana Serradilla 1a 05-09-19

Ana Serradilla

“Con mi mamá te puedo decir que hemos tenido una relación muy fuerte, somos muy unidas, y es una mujer que me apoya en todas mis decisiones, desde niña y hasta la fecha. Es la definición de una mamá gallina que pone siempre en primer lugar a los demás antes que ella, algo que a veces me pone triste, pero es una madre consentidora, muy protectora, amorosa y siempre está para darme un buen consejo. Nunca he sentido su ausencia, vive muy presente en mí. Sé que si a alguien tengo en esta vida es a Julia, mi madre”.

Don Ramon 1a 02-11-19

—-

CME & MCP 1a 05-09-19

Cristina M Echavarría Perales

“A lo largo de mi vida mi madre me ha inculcado la importancia de la educación, lo cual tiene el poder de cambiar una vida. La educación nos da conocimiento del mundo que nos rodea y lo convierte en algo mejor ya que desarrolla en nosotros una perspectiva de mirar la vida, nos ayuda a construir opiniones y a tener diferentes puntos de vista,  además nos enseña a vivir la vida sin depender de otros. Mi madre es una persona que tiene un corazón muy puro, está realmente feliz por los demás, y ella es alguien que siempre está dispuesta a ayudar a las personas con mucho amor y paciencia”.

Mirta de Perales 1a 02-11-19

—-

Laura Pausini 2a 05-09-19

Laura Pausini

“La música fue mi pasión de Laura Pausini, que me ha dado muchas satisfacciones, pero también era una pena muy grande ya que me distancio de mi madre, de hecho, me retire por dos años para recuperar su cariño, pero hoy puedo decir que me siento muy rica en cariño y me hace feliz saber que sus sacrificios, aunque ella no quería que fuera cantante, se han hecho con el amor de una madre, que es el sentimiento más puro que existe. Con el nacimiento de mi pequeña Paola, las cosas cambiaron mucho más pues ese papel de ser abuela que tanto anhelaba se le dio. Yo le escribí a mi mama la canción “Lo que tú me das”, y es que comprendí tantas cosas, lo que significa ser madre, Paola es lo más importante de mi vida, todos los días aprendo de ella”.

Dalia 1a 02-11-19

—-

Evalluna- Marlene 1a 05-09-19

Evaluna Montaner

“Mi mamá es mi mejor amiga. Es el ejemplo perfecto de la mujer virtuosa. Hemos vivido todos los momentos especiales juntas. Creo que uno de ellos fue justo cuando nos tatuamos la palabra “selah.” Me gustó mucho ese momento. Selah es una palabra que se usa frecuentemente en la Biblia hebrea, a menudo en los Salmos, y es un concepto difícil de traducir. Es probable que sea un signo litúrgico-musical o una instrucción en la lectura del texto, algo así como “deténgase y escuche”.

Alesandra Salon- Gaby Tarjeta 1a 05-06-15

No hay ninguna función en la vida más esencial ni más eterna que el ser Madre. Felicidades a todas esas mujeres que regalan vida.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro