Entretenimiento

En este mes de San Valentín

PantaYA 1a 02-08-19

Disfruta exclusivamente en PantaYA

El Día del Amor y la Amistad, es sin duda alguno uno de los días más especiales para todo ser romántico. Desde regalar diamantes, viajes caros, coches o simplemente el obsequiar rosas y bombones, sin duda este es muy día muy anticipado. Pero ¿qué es lo que más te marca la vida?

Historias de amor, amistades duraderas, recuerdos especiales con tus amigos, y mejor que disfrutar de todas estas historias desde tu televisor, tableta o celular en PantaYA. ¡Acurrucarte en el sofá y disfruta durante dos horas al lado de esa persona tan especial!

PantaYA 7a 02-08-19

Este mes de San Valentín, disfruta exclusivamente en PantaYA, de dos de películas frescas y protagonizadas por tus actores favoritos.

PantaYA 3a 02-08-19

“Mi Pequeño Gran Hombre” protagonizada por la súper estrella Fernanda Castillo, Jorge Salinas y Arleth Terán. La película cuenta la historia de Carla (Fernanda Castillo), una exitosa abogada divorciada.

PantaYA 4a 02-08-19

Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León (Jorge Salinas), un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular.

PantaYA 5a 02-08-19

Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura.

¿Y qué tal cuando tus recuerdos del 14 de febrero son asociados con tu ex? Bueno, para recordar esas pesadillas tenemos, “El Fantasma de mi Novia”. Es la comedia romántica perfecta. Con William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos, acompañados por la personalidad de televisión Francisca Lachapel.

PantaYA 6a 02-08-19

Películas de amor, amistad y familia, es parte de lo que puedes encontrar en PANTAYA.  Aquí, una lista de otras películas perfectas para ver en la plataforma:
Ya Veremos con Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, La Boda de Valentina protagonizada por Omar Chaparro y Marimar Vega, la divertidísima comedia Treintona, Soltera y Fantástica con Bárbara Mori, la película A La Mala en donde se enamoraron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la película bilingüe Everybody Loves Somebody con Karla Souza y Jose Maria Yazpik. Cinderelo con el galanazo William Levy, Todas Las Mujeres son Iguales con Iris Peynado, y La Peor de mis Bodas con Gabriel Soto, entre otras más.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro