Guia para celebrar

En Navidad llegaron las…

Felices Fiestas logo 1a 12-08-18

El momento ideal para lucir maravillosas

Llegaron las fiestas y es el momento ideal para lucir maravillosas este fin de año. fiestas de empresas, navidad y fin de año son los eventos que llenan las agendas en esta época del año.

La busqueda del “outfits” perfecto parece ser interminable y muchas veces causa frustración al no saber qué es lo más apropiado para la ocasión. Por eso te traemos aquí unas opciones ideales para estas fiestas de fin de año.

Felices Fiestas 7a 12-08-19

El animal print lego para quedarse esta temporada. El truco esta en usar una prenda que lleve uno de estos estampados. Ya sea el clásico estampado de leopardo o el de serpiente. Son estampados muy arriesgados y hay que saber combinarlos correctamente.

Unos pantalones de leopardo pueden ser usados de muchísimas formas, ya sea con una blusa negra o blanca con unos tacones o unos botines. Depende de tu preferencia y comodidad. Estos pantalones son ideales para una fiesta y te darán un toque atrevido para lucir fabulosa. Puedes encontrar una gran variedad en la nueva colección de Rebecca Taylor.

Felices Fiestas 8a 12-08-19

Los vestidos de volantes también serán tus grandes aliados esta temporada: dándole así un toque boho-chic a tu estilo. Ya puede ser que lo lleves en un maxi vestido o en uno más alto de la rodilla. Depende también de cómo te sientas más cómoda puedes llevarlo con escote a los hombros o manga larga. Dependiendo también del clima donde te encuentres. Los volantes dan un toque formal pero casual a la vez. Y son ideales para las fiestas o cenas de fin de año. Lucirás fabulosa y al caminar los volantes darán la sensación de que se mueven contigo.

Felices Fiestas 9a 12-08-19

Si por otro lado prefieres usar algo más casual, puedes seguir el estilo de los t-shirts con mensajes y estampados llamativos. Las camisetas se han convertido en la prenda esencial de las mujeres en su armario. Y puedes darle mucha más vida a tu estilo con ellas. La puedes llevar con shorts, jeans pitillos, pantalones y hasta faldas.

¡Combinan con todo! Depende del estilo y la formalidad en la que la quieres llevar y crear tu estilo.

Felices Fiestas 10a 12-08-19

Recuerda, que al llevar una pieza metálica toda la atención recae en ellos. Es llamativo, sofisticado y elegante. Encuentra en tu tienda Macy’s más cercana el que mejor se adapte a tu estilo y gusto.

Felices Fiestas 11a 12-08-19

Recuerda siempre conocer el gusto de la persona a quien le vas a obsequiar un detalle.

Felices Fiestas 12a 12-08-19

¡Considera estas opciones de regalo para esta navidad!

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro