Conciertos

Fito Paez

Fito Paez 1a 08-21-19

 “Una noche en Hollywood”

¡Este próximo 8 de noviembre a las 8pm, solo 3.000 espectadores serán los privilegiados que asistirán a este espectáculo único e irrepetible!

A un año de su exitosa presentación en el mítico teatro Carnegie Hall en Nueva York en 2018, Fito Paez regresa a los Estados Unidos, esta vez a la capital del entretenimiento mundial, para brindar un concierto único y exclusivo en el emblemático Dolby Theatre, lugar de entrega de los premios Oscar.

Esta presentación significa un verdadero suceso histórico para la música latinoamericana, y una nueva consagración de Fito Paez como uno de los músicos populares más influyentes de la música en español contemporánea.

El evento será el 8 de noviembre de 2019, en la víspera de los Latín Grammy.

“El amor después del amor” sucede una vez… un concierto de esta magnitud, también Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 35 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.
Cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”.

Escritor, autor de 3 libros, editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”. Creador y director de la música del film “Camino Sinuoso”, dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Ganador de siete Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

Fito Paez 2a 08-21-19

Entradas a la venta a partir del viernes 23 de agosto AQUÍ.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro