Novedades literarias

He estado pensando…

He estado pensando 1a 04-17-19

Por Maria Shriver

Un libro de reflexiones para aquellos que buscan sabiduría, orientación, ánimo e inspiración en el camino hacia una vida plena.

Como mujer prominente que asume diferentes roles, Maria Shriver sabe perfectamente cuán sorprendente, impredecible y estresante puede resultar la vida diaria. En este emotivo y poderoso libro, la autora comparte pasajes inspiradores, oraciones y reflexiones creados para hacer pensar, hacer sentir, hacer reír y ayudar a los lectores en su viaje a lo que ella llama “El campo abierto”—un lugar de aceptación, propósito y pasión—un lugar lleno de alegría.

He estado pensando… es ideal para cualquier persona en cualquier momento de su vida. Ya sea porque crees que todo está bien o porque el mundo se te cae a pedazos—sea porque estás evaluando tu vida o simplemente porque necesitas recargar energías, este es el libro al que te dirigirás una y otra vez. Es como hablar con un amigo cercano, es la compañía perfecta—un regalo excepcional para alguien que busque seguir adelante en la vida con gracia y esperanza.

He estado pensando 2a 04-17-19

A la venta ya.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro