Cine - DVDs

“Hell Fest” una experiencia de horror vertiginosa

En Digital el 28 de diciembre

Experimenta una celebración aterradora del género de horror cuando Hell Fest desembarque en Digital el 28 de diciembre y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 8 de enero de la mano de Lionsgate. De Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie televisiva “The Walking Dead”, del productor ejecutivo Tucker Tooley (Limitless, Den of Thieves), y bajo la dirección de Gregory Plotkin (editor de Get Out, Happy Death Day, y director de Paranormal Activity: The Ghost Dimension), Hell Fest es un verdadero viaje de miedo.

La aterradora película perteneciente al subgénero slasher está protagonizada por Amy Forsyth (de la serie televisiva “The Path”, “Rise”, “Defiance”), Reign Edwards (de la serie televisiva “Snowfall”, “MacGyver”, “The Bold and the Beautiful”), Bex Taylor-Klaus (de la serie televisiva “Scream: The TV Series”, “Arrow”, The Last Witch Hunter), y el legendario Tony Todd (Candyman, Night of the Living Dead, The Crow). La historia es de William Penick & Christopher Sey y Stephen Susco, mientras que el guion es de Seth M. Sherwood, Blair Butler y Akela Cooper.

En la noche de Halloween, un grupo de amigos se dirige a un evento de terror que se celebra en un parque temático local — un extenso laberinto con viajes, juegos y desenfreno que está recorriendo todo el país y que acaba de llegar a la ciudad. Pero, para uno de los visitantes, el macabro carnaval de pesadillas no es la atracción — es el campo de caza. La noche que los amigos van al evento, un asesino en serie enmascarado convierte el parque temático en su zona de juego, aterrorizando a los asistentes mientras el resto de presentes cree que se trata de parte del espectáculo. Conforme va aumentando el número de muertos y la conmoción entre el público, ¿quién luchará para sobrevivir a esta noche?

Llévate a casa Hell Fest y descubre las escenas entre bastidores con el reportaje inédito y en exclusiva “Thrills and Kills: Making Hell Fest”.

Experimenta uan resolución cuatro veces superior a la Full HD con el combo pack 4K Ultra HD, que incluye Dolby Vision™ HDR, una tecnología que hace que el entretenimiento adquiera una calidad de imagen ultravívida. Cuando se compara con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares jamás antes vistos en la pantalla, reflejos hasta 40 veces más brillantes y tonalidades negras hasta 10 veces más oscuras. El 4K Ultra HD Combo Pack, el Blu-ray Combo Pack y el DVD de Hell Fest estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99, and $29.95, respectivamente.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jQZ-ABTpwYE&feature=youtu.be]

“Hell Fest” en Digital el 28 de diciembre

 

This site is protected by WP-CopyRightPro