Famosos en las revistas

¡HOLA! USA presenta

¡HOLA! USA 1a 10-10-19

A la familia Derbez, posando por primera vez en pleno

¡HOLA! USA logra plasmar en su portada, por primera vez, al clan hispano más influyente de Hollywood: los Derbez. Todos los integrantes de la familia más divertida y camaleónica de la pantalla, incluyendo a todos los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo (de su relación con Victoria Ruffo), Vadhir (con Silvana Prince), Aislinn (con Gabriela Michel) y Aitana (con Alessandra Rosaldo), su esposa Alessandra, su nieta Kailani y su yerno, Mauricio Ochmann, forman parte de una icónica imagen que captura la esencia de su nueva serie para PANTAYA: De viaje con Los Derbez. Un docureality que relata la peculiar travesía de un mes que realizaron en familia por los lugares más exóticos del mundo.

“Nos sentimos honrados, de la familia que engalana nuestra portada en esta edición de HOLA! USA. El honor va más allá de ser la única publicación que ha logrado reunir a todos sus miembros por primera vez en su historia para una hermosa sesión de fotos y una entrevista exclusiva: nace de saber que nuestras páginas son otro lugar de encuentro para esta familia excepcional de actores, cantantes, bailarines y productores, pero, sobre todo, de personas sencillas, de gran calidad humana, que lejos de “marearse” por el éxito, han sabido mantener los pies sobre la tierra, aprender de sus errores con humildad, y superarlos para estar más unidos que nunca”, señala Miguel Sirgado, editor de la revista.

¡HOLA! USA 2a 10-10-19

En la edición de noviembre también encontrarás:

En H! Style Belleza

Te mostramos cómo conseguir y mantener el look de JLO, la diva más sensual e impactante en plena década de los cincuenta. Te enseñamos los productos de su rutina de belleza con los que demuestra que la edad es sólo un número.

Entrevistas

Ingrid Hoffmann toma riendas y va en ayuda de los afectados en Bahamas. La famosa chef y personalidad de televisión realizó una de las misiones humanitarias más rápidas e inspiradoras tras la devastación del huracán Dorian.

Entrevista exclusiva con Chef James Tahhan y su esposa Russel Conde quienes nos abrieron las puertas de su casa en Miami para contarnos cómo están viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida como pareja ante la dulce espera de su primer hijo.

Dayana Mendoza, la ex Miss Universo venezolana, modelo, actriz y empresaria nos relata todo sobre el viaje que la llevo a encontrar su nueva misión en la vida: despertar la conciencia.

Natalia Reyes debuta en una de las franquicias más icónicas de Hollywood Terminator. La actriz colombiana nos cuenta todos los pormenores de la nueva saga

Terminator: Dark Fate que protagoniza junto a Arnold Schwarzenegger, Diego Boneta y Linda Hamilton.

En H! Trending Familia

Hablamos con Leonard, hijo de Estee Lauder; y ademas con William, Aerin y Jane, los nietos de la fundadora de una de la compañías de belleza más grandes del mundo y sin duda alguna una las dinastías más emblemáticas de los Estados Unidos para conocer el secreto de su éxito.

En H! Moda

La aristócrata de la moda Olivia Palermo se une a la firma Karl Lagerfeld para crear una colección que captura el espíritu ‘working girl’. Pasamos un día con ella para conocer su fabulosa agenda diaria en la Gran Manzana.

En H! Moda Living

La guía real de Inglaterra. Los lugares favoritos de príncipes y duquesas para tu próximo viaje al otro lado del océano.

Los integrantes de la familia Derbez en la portada de HOLA! USA:

Eugenio sobre su dinámica familiar: Yo he tenido muchas relaciones fracasadas. Honestamente, todo pintaba para que fuéramos una familia disfuncional. Sin embargo, veo el amor que nos tenemos todos y cómo se quieren y se cuidan los cuatro hermanos. Me siento honrado y agradecido. ¡Algo debo haber hecho bien!

Aislinn sobre pedirle ayuda a su familia: No fue fácil para mí, porque emocionalmente no me sentía estable. Tenía un poco de mal carácter. Más que depresión post parto, creo que todas las mujeres pasamos por estados de desbalance que pueden ser abrumadores. Las mujeres estamos acostumbradas a tapar esas cosas, cuando estamos triste, enojada. Y creo que tenemos que estar abiertas y entender que es normal; que tu familia sepa que hay momentos de vulnerabilidad, y que van a pasar. Hay que saber pedir ayuda.

José Eduardo sobre el tiempo disfrutado con su familia: La verdad es que yo iba con mucho miedo, porque era el que menos había convivido con la familia, el que tenía más pleito, y tenía miedo de que regresáramos mal de ese viaje. Pero me gustó mucho estar con toda mi familia, y ver que puedo estar con mi papá sin pelearme, que somos imperfectos, pero funcionamos.

Más citas disponibles de acuerdo a interés.

Disponible a suscriptores el 10 de octubre y en quioscos el 25 de octubre

Crédito de foto: Oscar Ponce

 

This site is protected by WP-CopyRightPro