Concurso

“Hunter Killer”

Hunter Killer poster 1a 01-29-18

Ya en Digital y en Blu-ray™ Combo Pack y DVD el 29 de Enero

Si deseas llevarte esta película a casa, escríbenos al correo RossanaAzu@aol.com

 

Experimenta el suspenso y la acción más intensa del año cuando Hunter Killer que ya desembarcó en Digital y estará en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 29 de enero de la mano de Summit Premiere, una compañía de Lionsgate.

De los productores de The Fast and the Furious y Olympus Has Fallen, llega una película marcada por la acción, el suspense y el riesgo que llevará al televidente hasta las profundidades del océano Ártico para adentrarse en aguas enemigas e impedir la tercera guerra mundial. Hunter Killer cuenta con un elenco estelar que incluye a Gerard Butler (Olympus Has Fallen, 300, The Bounty Hunter), a los ganadores del Óscar® Gary Oldman (2017, Mejor Actor, Darkest Hour) y Common (2014, Mejor Canción Original, Selma), a la nominada al Primetime Emmy® Linda Cardellini (2013, Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática, “Mad Men”) y Toby Stephens (Die Another Day, The Machine, 13 Hours).

Hunter Killer poster 2a 01-29-18

En las profundidades del océano Ártico, Joe Glass (Butler), capitán de un submarino americano, se encuentra en plena búsqueda de otro submarino en problemas cuando descubre una trama rusa secreta que amenaza con desmantelar el órden mundial establecido. Con su tripulación y el país en peligro, el capitán Glass debe formar un grupo de élite de Navy SEALs para rescatar al presidente ruso, que se encuentra secuestrado, y adentrarse en aguas enemigas para impedir una tercera guerra mundial.

Llévate a casa Hunter Killer, sumérgete en las imágenes entre bastidores con el reportaje de dos partes “Surface Tension: Declassifying Hunter Killer”, y empápate con los audiocomentarios del director Donovan Marsh. Además, ahora puedes cuadruplicar la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. El 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray también incluyen audio Dolby Atmos®, mezclado específicamente para el disfrute en el hogar, colocando y moviendo el sonido en cualquier lugar de la sala, incluso por encima de la cabeza del televidente. El 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y el DVD deHunter Killer estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95 respectivamente.

Si deseas llevarte esta película a casa, escríbenos al correo RossanaAzu@aol.com

 

This site is protected by WP-CopyRightPro