Telenovela

Isabella Castillo

Protagonista de importantes musicales en España, debuta en la pantalla de Telemundo

Con una frescura única y un talento arrollador, Isabella Castillo, con apenas 15 años irrumpe en la pantalla de Telemundo para cambiar el rumbo de la historia en “El Fantasma de Elena” con su delicada, preciosa, y clásica belleza, le da vida al personaje de Andrea Girón, una adolescente de 17 años.

Andrea Girón está terminando su secundaria en colegio privado y aunque es tímida para el amor no es nada tonta en su relación con el mundo. Andrea es inconsciente de su belleza, practica equitación, Ballet y siempre es presionada por su madre que quiere hacer de ella lo que no pudo hacer con su vida. Andrea sin embargo, alberga una oculta pasión por el chofer de la casa, algo que le traerá muchos problemas. Su dolor de cabeza es su hermano Benjamín, a quien no comprende y con el vivirá una historia de terror.

Isabella, a su corta edad cuenta con un historial dentro del arte como pocas. Triunfadora rotunda en España cuando fue elegida entre miles para protagonizar en Madrid el musical “El diario de Ana Frank, un canto a la vida”, fue merecedora del premio “Gran Vía” en la categoría “Actriz Revelación” por su papel en Ana Frank.

Nacida en La Habana, Cuba, la música ha formado parte importante de la vida de Isabella pues su padre es percusionista, su madre cantante y su hermana una excelente pianista y profesora de canto.

“Me siento feliz de este gran proyecto. Aprendo mucho a diario al lado de mis compañeros que han sido muy generosos conmigo. Mi personaje de Andrea aunque es opuesta a mí en casi todo, me está dando la oportunidad de mostrar mi pasión por esta carrera”, comenta muy entusiasmada con este desafío Isabella.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro