Actualidad

Ivy Queen

Ivy 1a 03-14-19

Al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Ivy Queen le suma a un 2019 que ha arrancado con mucha fuerza; esta vez una nominación a ingresar al Salón De La Fama De Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall Of Fame). La “reina” es la única artista femenina que recibió esta nominación (performing songwriter). Para Ivy esta nominación significa al nivel personal algo muy especial, siendo que lo que más ama de su carrera es ser compositora. El Latin Songwriters Hall Of Fame es el máximo honor al que puede aspirar un compositor con un mínimo de 20 años de trayectoria. Votación está abierta hasta el 15 de abril. Para votar ingresa AQUI.

La Reina del reggaetón también celebro el Día Internacional de la Mujer junto a Spotify en su plataforma latina principal, Viva Latino, y fue invitada a ser parte de un iniciativa en cual  reunieron a un equipo de estudio liderado por mujeres para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer al grabar una nueva versión del himno clásico de Ivy, “Yo Quiero Bailar,” con ingenieros del Programa de residencia EQL de Spotify, una asociación entre Spotify, Berklee College of Music y Electric Lady Studios que promueve mujeres en la música.

Ivy 2a 03-14-19

Ivy Queen: portada de Viva Latino, Spotify

Ivy y su lanzamiento de “Llego La Queen” ha sido todo un éxito con los medios y radio a nivel mundial, quienes le han dado un recibimiento increíble. El próximo 21 de marzo, Ivy también recibirá un homenaje en la primera edición de Premios Tu Música Urbana, que se realizará en Puerto Rico, en la categoría “Premio a la Trayectoria” gracias a su contribución al género.

Algo sí está claro y eso es que el público y el mundo necesitaba a la “Queen” y aquí esta!

Ivy 3a 03-14-19

 

This site is protected by WP-CopyRightPro