Musica

JEN estrena nuevo video musical

 Jen 1a 01-07-19

“Lobby” 1er tema bajo disquera propia

Emocionado por todo lo que ha de venir, el cantautor, actor y productor, JEN da comienzo al nuevo año con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado, “Lobby”. El primero de múltiples temas por venir ahora que el artista entra el 2019 totalmente en control de su destino. El videoclip fue lanzado con altas expectativas a las 9pm del jueves exclusivamente en YouTube: JencarlosMusic, luego de una serie de adelantos a través de las redes sociales del artista. Lo suficientemente sensual para que la imaginación despegue, pero lo suficientemente sutil para seducir a su comunidad social de más de 11 millones.

Para celebrar el lanzamiento, Jen se conectó en vivo con sus fans alrededor del mundo por Facebook Live Chat. Una charla muy amena que ha acumulado 12 mil comentarios y 83 mil vistas. Haz clic aquí para ver todo lo que sucedió.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=hCjRCZuZ8dM&frags=pl%2Cwn]

Jen habría compartido un adelanto de “Lobby” hace unos meses y su fanaticada quedó enloquecida por ver más. En los días previos al lanzamiento, el artista compartió fragmentos e interactuó con la influencer Leli Hernández, quien aparece como ‘la huésped del hotel’ en la historia del video. Jen instó a sus seguidores a que lo ayudaran a encontrar a la mujer que le había “dado todo, excepto su nombre”. Mientras tanto, Leli respondió diciendo que “el placer había sido todo suyo”.

Con el lanzamiento de “Lobby”, Jen regresa con su propio sello discográfico y está listo para continuar haciendo historia como el pionero que sostiene el récord del “primer artista latino independiente en alcanzar el número 1 en los listados de Billboard”.

Mucha planificación, largas horas en el estudio y gran preparación se ha llevado a cabo en los últimos meses, y el artista describe el 2018 como un año de mucho aprendizaje y crecimiento. “Lobby”, y toda la música a seguir, será lanzada bajo Union Music Records.

Jen 2a 01-07-19

“Lobby” estará disponible en todas las demás plataformas el 11 de enero.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro