Actores

Jen

Jen 1a 01-22-19

Y el romance son uno

Por Rossana Azuero

Desde antes de acariciar el éxito musical y convertirse en figura del pop, la motivación principal de Jen fue su incursión en el universo de la actuación, aunque la música sigue siendo su columna vertebral hoy por hoy, le ha ayudado a expandirse en áreas en las que jamás pensó encontrar asidero para canalizar su energía y creatividad.

Al escuchar su nuevo sencillo titulado, “Lobby” ¡wow!, hay una mezcla entre una gran canción y un artista que uno admira y que tiene magia en su interpretación, indudablemente que esa es la combinación perfecta.

“Este año va ser muy especial, “Lobby” lo sacamos con el video el 3 de enero por mi canal de YouTube, JencarlosMusic, y ya está disponible en todas las demás plataformas. Tu sabes que yo siempre me he identificado mucho con la sensualidad, con la intimidad, ya que a mí me inspira mucho como hombre a la hora de hacer música, y esta canción me pareció súper original porque habla de la antesala, del preámbulo antes del clímax. “Lobby” habla de ese momento de intimidad entre dos personas y yo nunca lo había escuchado dicho de esta manera, usándolo como metáfora para eso, también lo que me encanta es que un niño puede cantarla porque no hay una palabra mal dicha”, asegura el cantautor.

Jen CD 1a 01-22-19

“Esta canción tiene un mensaje de buena vibra y la gente conecta con emociones y con sentimientos honestos”, así lo reiteró y reconoció la estrella.

“Al final del día yo no soy el artista que solamente encuentra satisfacción en grabar o entrar a cantar en un escenario, para mí lo más importante es el mensaje de la canción y lo que pueda ayudar, porque no, a alguna persona que esté pasando por un momento difícil. Más allá de que este ocupando primeros lugares y a lo mejor este tema en particular va con ese fin y eso es lo que me llena el poder compartir historias con la gente, creo que tú puedes vivir y entender una canción de manera contextual, aislada, poética, y de muchas otras maneras”.

Todo lo que ha logrado Jen es porque lo hace con mucha responsabilidad y amor, metiéndole todo el corazón y esforzándose mucho para que sea una carrera que dure toda la vida para continuar compartiendo con sus miles de seguidores.

“Lo dijiste en las palabras perfectas, exactamente eso es. A mí siempre me ha encantado el lado del negocio, luchar por tanto que nos ha dado la gente y yo podérselo retribuir a otros que también están luchando por ese sueño. Este es el legado de una compañía que va a hacer las cosas como se están haciendo hoy en día, aquí no tenemos una multinacional detrás que nos esté diciendo esto sí o esto no, ahora lo más importante es hacer las cosas bien y de eso se trata esta nueva etapa, ellos quieren música, ahora, y de buena calidad, pues eso será lo que les ofreceremos”.

Leli Hernández 3a 01-22-19

La influenciadora Leli Hernández, quien aparece como ‘la huésped del hotel’ en la historia del video

Lo que, si está bien claro, es que a Jen le gusta mucho el tema de la energía renovable.

“Era lo que yo necesitaba, o sea que esta nueva compañía la estamos empezando desde el lobby para ir construyendo piso por piso y yo quise empezarlo como un primer capítulo para permitirles a todos que fueran participes de este comienzo porque vienen muchos pisos por construir. Si tú vas a nuestro Instagram: https://smarturl.it/JenIG, vas a ver lo que tiene que ver con “Lobby”, que es el primer piso del edificio, y cada vez que lancemos una canción será un piso más. Que rico poder decir que vamos a construir ese edificio completico, este es mi nuevo comienzo y hasta mi nuevo nombre, Jen, porque así me llama en casa mi familia, mis amigos hasta mis mismos fans y yo me siento muy identificado”.

El cantautor, actor y productor, tiene también magia en sus palabras para continuar haciendo historia, toda una apuesta en tiempos de Spotify y multiplataformas digitales, y en un 2019, que como el mismo lo afirma y concluye, “viene bien cargado con nuestro sello discográfico, Union Music Records”.

Jen 3a 01-22-19

La última señal de que Jen y el romance son uno, es “Lobby”.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro