Entretenimiento

José Luis Rodríguez

Beatriz-Portada-1a 06-15-2015

Por Beatriz Parga

 

José Luis Rodríguez: De regreso a Miami

Reaparecerá “El Puma” en Miami después de cuatro meses en Argentina donde aparte de presentarse en varios conciertos trabajó como jurado del programa “Los Elegidos” de Telefe.

El cantante venezolano regresa esta semana a Miami después de su larga permanencia en el país austral que ocasionó especulaciones en varios medios del continente medios del continente sobre una recaída por causa de la afección pulmonar que puso en peligro su vida hace un año.

Pero al parecer los argentinos no quieren dejar marchar a su estrella. De hecho el artista venezolano regresa a Argentina la segunda semana de agosto para la segunda etapa del programa, que se prolongará hasta noviembre.

¿A qué viene “El Puma” a Miami? A ver a su familia y grabar un comercial para la televisión española. Seguramente también se dará una vuelta por “Abbracci”, uno de sus restaurantes favoritos.

Shakira le rompió el grupo a “Fulano de Tal”

En la música, el más fuerte siempre gana. Al menos, es lo que le ocurrió a Elsten Torres, mejor conocido como “Fulano de Tal”, quien en entrevista con Jaime Bayly contó que su banda se desintegró después que dos de sus cuatro integrantes aceptaron una oferta de trabajo con Shakira.

“También mi ex esposa se fue a trabajar con ella”, reveló el cantautor cubano en el programa de Bayly.

De hecho, “Fulano” estuvo casado con Bozenka, una de las mejores bailarinas de la “Danza del vientre”, no solamente dándole instrucción a Shakira sino también acompañándola en sus giras. La bailarina, de origen checo, es tan diestra en el exótico baile, que en Egipto se llevó el premio compitiendo con 150 de las mejores bailarinas de los países árabes.

Torres acaba de lanzar un nuevo álbum con los éxitos artísticos de “Fulano de Tal” y en la actualidad escribe canciones para otros cantantes, con tanto éxito que entre varias superestrellas que han grabado sus temas se destacan Julio Iglesias, David Bisbal, Ricky Martin, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi.

Por supuesto, si Shakira le pide un tema, tampoco dudaría en colaborar con ella.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro