Telenovela

“Jugar con Fuego”

Jugar con Fuego 1a 01-29-18

Un elenco exquisito

Ya está en pantalla la nueva serie de Telemundo “Jugar con Fuego”, con un elenco de actores internacionales que muestran una historia llena de amor, deseo y traición, además está ambientada en Armenia, una región de Colombia que encanta con sus bellos paisajes.

Esta serie nos muestra la historia de un joven muchacho llamado Fabrizio (Jason Day), que se cree el maestro de la seducción pues el crece en un burdel e irrumpe en las vidas de tres mujeres, Camila (Gaby Espino), Martina (Margarita Rosa de Francisco) amigas y casadas y Andrea (Laura Perico) hija de Martina. Su llegada desde México perturbará, de forma terrible y permanente, la vida de los hogares en la próspera zona cafetera colombiana, y su incursión en un territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede traer consecuencias terribles.

“Jugar con Fuego” que está dirigida por Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, cuenta con los Directores de Fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García y el guión fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.

Carlos Ponce 1a 01-29-18

Carlos Ponce.

“Jugar con Fuego es muy fuerte. Contamos con un elenco maravilloso con actores de muchos países, y son solo diez capítulos los que los llevaran a muchas emociones. Mi personaje es Jorge Jaramillo, un extranjero que su familia emigró a Colombia, se crio en la zona cafetera, logro entrar en una familia muy pudiente, dueños de un cafetal, y logra tomar el mando de esta compañía. Hay persecución, mucha acción, uno cree que va por el buen camino, pero de pronto te das cuenta que no, claro, todos hemos jugado con fuego y todos nos hemos quemado. La verdad es que ha sido un reto muy grande el personificar a Jorge, ya que es tan opuesto a mí”.

Margarita Rosa 1a 01-29-18

Margarita Rosa De Francisco.

“Interpreto a Martina’, uno de los personajes principales de la historia en la que tengo una relación directa con ‘Fabrizio’. En “Jugar con Fuego” hay muchas escenas fuertes, las que, para nosotros, inclusive como actores, realizarlas ha sido tenás. Martina, que es mi personaje, es una mujer atrapada en un matrimonio tradicional, y puesto que su marido es muy machista ella es una mujer deprimida que pasa por cosas fuertes en la serie. Como colombiana me encantan las escenas que se filmaron en estas montañas cafeteras, son unos paisajes preciosos y si se le hizo justicia a la hermosura del entorno”.

Jason Day 1a 01-29-18

Jason Day.

“Esta es una novela de mucha pasión y peligro. Llega un personaje de México a Colombia, al mundo de los cafetales, en donde se unen dos familias de mucho dinero y con su cultura bien arraigada. “Jugar con Fuego” es un thriller intenso en donde me involucro con una mujer casada, lo que pondrá en riesgo mi vida. Fabrizio es un personaje que le gusta tomar riesgos en la vida, pero va a recibir una lección porque la vida no es siempre así. En esta ficción todos vamos a encontrar con qué engancharnos en tan solo de diez capítulos”.

Gaby Espino 1a 01-29-18

Gaby Espino

“Mi personaje es el de Camila quien entra en una etapa en donde llega a una edad en la que piensa que ya no va a poder hacer ciertas cosas con su esposo, Peter Miller (interpretado por Tony Plana). Ella entra en esta aventura con Fabrizio (Jason Day), un chico que llega a la ciudad a cambiarle la vida a todos estos personajes. “Jugar con Fuego” se trata de situaciones en donde cada personaje va a ir reaccionando a su manera y todos van a jugar con fuego por eso fue un desafío increíble ya que hay muchísima intensidad, mucha velocidad, seducción, mucha sensualidad y mucho misterio. Realmente que todo el tiempo estarás ansioso”.

“Jugar con Fuego”, que cuenta con un elenco exquisito y un reparto muy bien escogido, estará por la cadena Telemundo en su horario de las 9/8C.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro