Actrices

Kimberly Reyes

Kimberly Reyes 1a 08-26-19

Es una mujer mala, frívola, calculadora y dominante

Por Rossana Azuero

La modelo, la presentadora, la beauty Blogger y la actriz, es Kimberly Reyes, una barranquillera que tiene luz propia. Ella es pura alegría y espontaneidad, es la que sedujo y enamoró con personajes de la talla de Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta o como Heidi Tatiana en la telenovela Casa de Reinas, entre otros.

Pero ahora interpreta a La Diabla en la cuarta temporada llamada “El Final del Paraíso” que llegó recargada de acción y drama con Catalina Santana trabajando de la mano de La Diabla (Yesica Beltrán, Valeria Montes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad.

La actriz colombiana afirma que lo que la hizo decir que sí a colocarse detrás de las cámaras, fue ese reto personal actoralmente hablando.

“La Diabla estaba completamente construido y que ha tenido varias temporadas. Un personaje con el que no hubo espacio de tiempo en el cambio de una actriz a la otra, sino que fue hecho durante la misma temporada, por eso si fue un reto súper grande”.

Y lo resume muy bien.

“Yo lo que hice fue verme la serie como si fuera una televidente más. Me conseguí una coach que inclusive trabajó con Majida Issa, con quien también tuve la oportunidad de reunirme, y todo esto fue importante para lograr el resultado que se esperaba con La Diabla. Para lograr ese empalme me metí de cabeza en el y esa inmersión era necesaria pues sientes mucha responsabilidad”.

Kimberly Reyes 2a 08-26-19

Además, confesó Kimberly.

“Tuve mucho miedo al principio porque realmente la gente está muy enamorada y es muy apasionada con la serie, y con La Diabla. Por más que sea jugar a interpretar un personaje eso es difícil pues Kimberly no solo tiene que entrar a trabajar y a construirlo desde cero, sino a tratar de mantenerlo ahí, con esa misma emoción. Afortunadamente la gente nos ha recibo con mucho cariño y pienso que de alguna manera se ha dado cuenta del trabajo que hay detrás para mantener a esa Diabla durante cada temporada. Lo que sí puedo asegurarte es que le metí todo mi corazón, mi esfuerzo y le puse todo el amor que necesitaba para interpretarla”.

¿Pero qué hay de diferente entre La Diabla y Kimberly?

“La Diabla en realidad es una mujer extremadamente ambiciosa y envidiosa. Ella desde muy jovencita creció con unos resentimientos que se los genero ella misma, porque nadie de verdad tuvo la intención de hacerle daño. La Diabla se llenó de rabia y tiene unos conflictos internos con los que a Kimberly jamás le gustaría llenar su corazón. En mi caso soy súper fantasiosa y creo en las personas, ya que pienso que hay que dar segundas oportunidades”.

Kimberly Reyes 4a 08-26-19

Hablando de “El final del paraíso”, protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Gregorio Pernía, Kimberly sostiene tener una buena relación con cada uno de ellos.

“Todos son maravillosos. Ellos fueron muy generosos conmigo y logramos mantener esa misma unión que La Diabla ya había tenido con ellos en cuanto a la actuación. Esto fue clave para mantener esa familiaridad entre los personajes, creo que es importante porque los resultados se están viendo”.

Finalmente, la guapa Kimberly Reyes le agradece a Dios por cada uno de los personajes que ha interpretado.

“Si, porque cada uno de ellos sin duda alguna me ha llevado por un universo completamente distinto. Siempre yo decía que me encantaría hacer una villana, y mira a esta Diabla que es mala, pero bien mala. Además, ha sido una experiencia muy gratificante, de hecho puedo decirte que todos los personajes son interesantes, pero depende también mucho del actor que tanto quiera comprometerse con él para darle vida y alma. Es más, aun no siendo ese papel principal de la historia, como decimos nosotros acá, ellos se roban el show porque el actor se encarga de hacerlo brillar de una manera especial y eso es muy bonito”.

Kimberly Reyes 3a 08-26-19

La nueva temporada, escrita por Gustavo Bolívar, está más explosiva que nunca. Usted puede disfrutarla de lunes a viernes a las 9pm/8c por Telemundo.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro