Musica

La canta autora Alexa Acosta lanza en Estados Unidos

Alexa Acosta 1a 07-12-19

 “Despierta” su primera producción discográfica

Después de la gran aceptación con su primer sencillo “Aquí” la cantautora colombo-ecuatoriana Alexa Acosta deleita al público de Estados Unidos con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Despierta”. Producido en su totalidad con la colaboración del prestigioso productor musical argentino Jose Luis Pagán, (Chayanne, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Il Volo, Thalía, Alejandra Guzmán y Diego Torres), el álbum cuenta con 8 canciones, todas de la autoría o co-autoría de Alexa.

Alexa Acosta 2a 07-12-19

Sobre el álbum, que está disponible hoy en las principales plataformas digitales, Alexa comentó: “Me siento feliz de poder compartir mi primer trabajo musical con el mundo y de haber tenido la oportunidad de producirlo con un productor de la talla de Jose Luis. Cada canción de este álbum ha sido elaborada con el corazón y cada letra es un testimonio de experiencias vividas y aprendidas, lo que inmediatamente le da al disco completo un toque muy humano que crea una conexión especial con el público”

Recientemente la cantante y compositora realizó una exitosa gira de medios en la ciudad de Miami y New York, que culminaron con dos presentaciones musicales en esos mercados. Ahora se prepara para presentar en agosto su álbum en Los Ángeles, en septiembre en Ecuador y en Noviembre en Puerto Rico.

Alexa Acosta 3a 07-12-19

La música siempre ha hecho parte de la vida de Alexa Acosta. A 15 años empezó a escribir sus propias canciones. Eventualmente siguió su vocación y se trasladó a Londres a estudiar composición musical en el London College of Contemporary Music. De allí viajaría a Miami a grabar el álbum “Despierta”, cuyo primer sencillo, “Desastre Natural”, pegó fuerte en Ecuador por su estilo pop rock -original y honesto-, como hace tiempo no se escucha en las radio y otros medios de difusión.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro