Actualidad

La Doctora Ana Maria Polo se une

Ana Maria Polo 1a 05-31-19

Al telemaratón de La Liga Contra el Cáncer 2019

La doctora Ana María Polo, se une este sábado primero de junio a la telemaratón de la liga contra el cáncer que se transmitirá en vivo por Telemundo 51 y Telemundo51.com desde el Miami-Dade County Expo Center, en Coral Way.

Sobre su participación en el evento la reconocida jueza afirmó: “Como sobreviviente de cáncer, para mí es un honor poder estar el sábado en el telemaratón apoyando a la liga, a todos los profesionales que donan sus servicios para sacar adelante esta causa, y sobre todo a aquellos pacientes que se encuentran luchando por vencer esta enfermedad. Espero que todo el mundo aporte su granito de arena y que podamos hacer la diferencia en la vida de otros seres humanos que tanto lo necesitan en este momento”.

La Liga Contra el Cáncer es considerada una organización única en su clase en los Estados Unidos. Cuentan con una extensa red de voluntarios y profesionales médicos que permiten proporcionar asistencia médica de calidad y al mismo tiempo mantener los gastos bajos. El dinero recaudado brindará tratamiento a pacientes con cáncer en nuestra comunidad que no cuentan con seguro médico o con los recursos para combatir la enfermedad. Para donar a la liga contra el cáncer puede hacer clic AQUI  o a través de su teléfono móvil enviando un mensaje de texto al 80077 con la palabra LIGA. También puede hacerlo comunicándose al número 305-856-4914

Ana Maria Polo 2a 05-31-19

Ana María Polo es en este momento la primera embajadora hispana de la organización Stand Up to Cáncer (Unidos Contra el Cáncer) una iniciativa a nivel mundial cuyo objetivo es concientizar y recaudar fondos para adelantar investigaciones colaborativas sobre el cáncer. Además, la doctora Polo a través de todos estos años ha dedicado su tiempo y colaboración para apoyar a la organización Susan G Komen compartiendo su historia y participando en un sin número de caminatas y eventos a través de todo el país.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro