Actualidad

La millenial mexicana Regina Carrot

Regina Carrot 1a 10-11-19

Firma contrato con Editorial Penguin Random

La motivadora mexicana que día a día impacta a través de las redes sociales a millones de personas Regina Carrot, dará a luz  próximamente su primer libro de consejos positivos y apoyo personal. El libro a salir en el primer trimestre del año próximo, será publicado por la editorial Penguin Random House.

“Hoy puedo comprobar que los sueños si se pueden hacer realidad. Me enorgullece ser parte de una editorial que admiro tanto y con tantos autores prestigiosos. Me siento eternamente agradecida con la directora general de Penguin Random House Grupo Editorial USA Silvia Matute y su directora literaria Rita Jaramillo, por darme la oportunidad de darle vida a mi libro”, expresó Carrot al firmar el convenio en las oficinas de Penguin en Miami. “Este es tan sólo el comienzo…Sigan soñando”, exhortó la motivadora a sus seguidores.

Por su parte, Silvia Matute indicó que están “encantados de contar con Regina Carrot como autora de Penguin Random House Grupo Editorial. Nos cautivó de ella su fuerza, su naturalidad y ese entusiasmo con el que lleva su mensaje a sus seguidores. Le agradecemos que nos haya elegido como su casa editorial y desde ya anunciamos que su primer libro será uno de nuestros grandes lanzamientos del 2020”.

Carrot viajó a Miami expresamente para reunirse con la respetada editorial y firmar el contrato con ellos de lo que se espera sea el primero, de muchos libros a publicar.

Egresada de la Universidad de Monterrey, Regina Carrot estudió una licenciatura en mercadotecnia internacional y completó una maestría en administración de negocios. Cuenta además con una especialidad en Psicología Positiva.

Esa es su base educacional, más la vida diaria, sus proyectos personales, su visión holística del mundo de las comunicaciones, su pasión por la vida.

“Siempre he visto la vida como si fuera una película fascinante”, comentó  Regina. “Por eso empecé a crear en YouTube videos desde el lado positivo, y desde el entretenimiento para que las personas vieran que a pesar de los obstáculos y dificultades que te traerá la vida, sí puedes salir adelante. Pero lo que más he aprendido es que cuando das algo bueno, te lo estás dando a ti mismo. Así que si ayudas a alguien, te ayudas a ti”, comenta la agente de cambios, no sin dejar de exhortar a que “impactemos al mundo de inspiración y motivación para sacar su mejor versión”.

Regina Carrot 2a 10-11-19

De izquierda a derecha la directora literaria de Penguin Random House Grupo Editorial USA Rita Jaramillo, Carrot, su publicista Blanca Tellería y la directora general de Penguin Random House Grupo Editorial USA, Silvia Matute.

En resumen, la fuerza que mueve a Regina Carrot en el mundo es su pasión por tocar vidas con positivismo.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro