Concurso

La película de Disney “Mary Poppins Returns”

Mary Poppins 1a 03-15-19

Ahora tambien en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD

Si deseas llevarte esta película en tarjeta digital, escríbenos al correo RossanaAzu@aol.com para que te ganes este concurso

La película de Disney “Mary Poppins Returns”, la irresistible y atemporal continuación basada en las historias de Mary Poppins escritas por PL Travers, ha hecho bailar al público en los asientos y a los críticos cantar elogios en sus reseñas, además de recibir nominaciones a los Premios de la Academia® en las categorías de Mejor canción original, Mejor música original, Mejor diseño de vestuario y Mejor dirección de arte.

Dirigida por el ganador del Premio de la Academia Rob Marshall, que también estuvo al frente de las adaptaciones cinematográficas de “Chicago”, “Nine” e “Into the Woods”, y protagonizada por Emily Blunt, nominada al Globo de Oro® por su papel de la niñera prácticamente perfecta Mary Poppins, y el premiado compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda como el encantador farolero Jack, la fantástica película llegó a los hogares en forma instantánea en Digital 4K Ultra HD™/HD y Movies Anywhere y en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 19 de marzo, con una versión para cantar junto a la película y material adicional nunca antes visto.

En “Mary Poppins Returns”, Michael Banks (Ben Whishaw), que era solo un niño la primera vez que Mary Poppins visitó el número 17 de Cherry Tree Lane, ahora es un adulto que cría a sus hijos Annabel (Pixie Davies), John (Nathanael Saleh) y Georgie (Joel Dawson) con la ayuda de su hermana Jane (Emily Mortimer).

La vida es difícil en la Londres de la era de la Depresión, pero el viento empieza a cambiar y la enigmática niñera, cuyas singulares habilidades mágicas pueden convertir cualquier tarea común y corriente en una aventura fantástica, vuelve a entrar en las vidas de la familia Banks una vez más, sin haber envejecido ni un solo día.

Uniendo fuerzas con un viejo amigo llamado Jack, llevan a los niños Banks en una serie de aventuras extravagantes, donde encuentran a pintorescos personajes como Topsy (Streep), la excéntrica prima de Mary; la adorable banda de faroleros de Jack y los ejecutivos del banco, William Weatherall Wilkins (Colin Firth) y el Sr. Dawes Jr. (Van Dyke), para llevar vitalidad, amor y risas de regreso a su hogar.

“Mary Poppins Returns” se presenta en diversos formatos para ofrecer a las familias la flexibilidad de mirar la película en una gran variedad de dispositivos. Los espectadores podrán mirar la película al instante en formato Digital UHD, HD y SD, y llevar a su hogar la copia física de la película en la Ultimate Collector’s Edition (4K UHD, Blu-ray y Código digital), Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y Código digital), un DVD simple o un paquete digital que incluye “Mary Poppins Returns” y el clásico de 1964 “Mary Poppins”.

Mary Poppins 2a 03-15-19

El material adicional incluye *:

BLU-RAY y 4K ULTRA HD™:

Redes Sociales:

Facebook:  Facebook.com/marypoppinsreturns

Sitio web:  Movies.Disney.com/mary-poppins-returns

Twitter:   Twitter.com/MaryPoppins

Instagram:  Instagram.com/marypoppinsreturns

Elenco y equipo de producción de “Mary Poppins Returns”:

Dirigida por Rob Marshall a partir de un guión de David Magee y un argumento de Magee junto con Marshall y John DeLuca, la película cuenta en su elenco con Emily Blunt como Mary Poppins; Lin-Manuel Miranda como Jack; Ben Whishaw como Michael Banks; Emily Mortimer como Jane Banks; Julie Walters como Ellen; Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson como los niños Banks; con Colin Firth en el papel de William Weatherall Wilkins; Meryl Streep como la prima Topsy; y Dick Van Dyke como el Sr. Dawes Jr.

“Mary Poppins Returns” es producida por John DeLuca, p.g.a., Rob Marshall, p.g.a. y Marc Platt, p.g.a., mientras que Callum McDougall es el productor ejecutivo. La película cuenta con nuevas canciones originales con música de Marc Shaiman y letra de Scott Wittman y Shaiman, así como una banda sonora original compuesta por Shaiman.

¡Regresa la única e inigualable Mary Poppins! nominada a cuatro Premios de la Academia®, incluyendo mejor canción original.

Si deseas llevarte esta película en tarjeta digital, escríbenos al correo RossanaAzu@aol.com para que te ganes este concurso

 

This site is protected by WP-CopyRightPro