Entrevistas

La Valdiri

LaValdiri 1a 04-29-19

“Una chica emprendedora que le gusta innovar”

Por Rossana Azuero

El nombre Andrea Valdiri está en las mentes de los barranquilleros cuando fue Señora Colombia en el 2015. Luego se dio a conocer con el popular reto “#DuraChallenge” del artista Daddy Yankee, ya que revolucionó en la red con sus movimientos

Ahora Andrea Valdiri ha sorprendido con el lanzamiento de su primer sencillo “Violento”, con ritmos urbanos y demostrando toda su sensualidad y sus habilidades para el baile bajo el nombre de La Valdiri. Este tema musical narra la historia de una mujer segura, decidida, y dispuesta a expresar todo lo que siente por un hombre para poder conquistarlo, vídeo que fue grabado en Bucaramanga.

“Violento” habla de una chica que es emprendedora, que le gusta innovar, que no necesita que ningún hombre la escoja. Ella es una mujer independiente y que, si quiere salir a rumbear con sus amigas, paga la cuenta, pues así como los hombres pueden salir y pagar una cuenta, las mujeres también podemos. Lo hago también porque yo soy una imagen para las mujeres en Colombia que son emprendedoras, que son madres cabeza de hogar, y para las mujeres que se sientan seguras”, destacó la artista.

La influenciadora y bailarina colombiana, asegura que después de haber sido reina, se dedicó al modelaje y seguidamente a bailar en muchas plataformas que la convirtieron en una estrella internacional, seguida por muchos famosos.

“Ellos comienzan a postear los videos y en todos era yo la primera que salía en los challenges de sus redes sociales como bailarina, la gente comenzó a conocerme gracias a artistas como Yatra, Nicky Jam, Daddy Yankee o Farruko, entre otros.

LaValdiri 2a 04-29-19

Y añade La Valdiri.

“Aunque nunca cursé estudios de baile a nivel profesional pensé, porque no crear unas academias de baile con gimnasio en Barranquilla y me rodee de profesionales en la materia, de excelentes bailarines, y que además el costo de la matrícula integre a chicos que son de bajos recursos.”

Pero quien realmente creyó en su talento fue Carmen Santos, madre del reggaetonero Arcángel, quien labora para Flow Factory & Focus Flow, y quien le propuso guiarla en el género.

“La verdad es que cuando Carmencita apareció en mi vida me dije: ya estoy en buenas manos, con gente profesional, así que voy a darme la oportunidad de hacer algo que siempre había querido. Es que yo solo cantaba en casa, en el colegio, en la universidad, pues aunque no me lo creas yo era bien penosa e insegura. No sé, pero a este sueño de siempre le había llegado su momento y se me dio la oportunidad en lo urbano que se tomó la industria de la música aquí y allá. Ahora quiero la aceptación de la gente pues esta es una carrera muy difícil, además sé que con el apoyo de todos mis seguidores, ya cuento con más de 2.2 millones, lograremos muchas cosas, aunque la más importante para mi ahora es que todo el mundo cante mi canción”.

LaValdiri 3a 04-29-19

Sin duda alguna que el éxito es innegable para La Valdiri quien sigue a la conquista y parece no tener freno, además de traer muchas más sorpresas en este año.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro