Video Clips

Martina La Peligrosa y Chyno Miranda

Martina La Peligrosa y Chyno Miranda 1a 08-12-19

Les tienen algo que contar en “Volvimos”

Martina La Peligrosa regresa con su nueva canción “Volvimos”, en colaboración con el talentoso cantante de música urbana Chyno. La canción fue producida por Natalia Bautista, Nicolas Ladrón De Guevara y Quinta Studio.

Sobre la colaboración, Martina cuenta: “Tenemos amigos en común que nos presentaron y hubo buena química desde el inicio. Decidí proponerle hacer ésta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él. Chyno tuvo la libertad de escribir su parte, así que eso le sumó un montón a la canción, e hizo que él se sintiera cómodo y contento con el resultado final.”

“Volvimos” la describe Martina como una historia de la vida real de mucha gente, pues, según ella, todos pasamos por la etapa en la que tenemos relaciones en las que vamos y venimos. “Algunos pueden decir que son relaciones tóxicas, otros lo pueden ver como muchas oportunidades sin sentido, y bueno, finalmente yo creo que lo más importante es cómo uno se sienta en esa relación, sin importar lo que la gente opine al respecto”, dice Martina.

El video fue dirigido por Iván Peña y fue grabado en Miami, EE.UU. En lo que queda del año, se viene mucha más música de Martina, quien espera abrir muchas puertas en otros lugares del mundo con esta canción.

Acerca de Martina La Peligrosa:

Desde El Carito, un pequeño pueblo en el departamento de Córdoba, llega la gran tormenta de talento que representa Martina La Peligrosa. Con composiciones propias, arreglos explosivos que fusionan elementos propios del folclor del caribe colombiano, más rock y pop, el sonido de Martina & La Peligrosa es original, único. Solo basta verla en acción, en vivo y con todo el carisma que irradia en el escenario.

Martina debutó con su sencillo “La Peligrosa” a finales del 2013 y desde entonces su nombre captura más atención. El video oficial se acerca a las 7 millones de reproducciones. Su primer trabajo de estudio que se estrenó en Mayo del 2017 “Alma Mía”, contiene 17 temas incluido “La Peligrosa”. En Septiembre del mismo año Martina fue nominada en la categoría “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy`s.

Martina La Peligrosa y Chyno Miranda 2a 08-12-19

Sus inicios los hizo de la mano de Carlos Vives, como cantante principal en Gaira, y corista de Vives en algunos shows. También ha cantado junto a Juanes, Adriana Lucía, Alberto Plaza, Sandoval, Rosana, Pedrina, Silvestre Dangond, Rozalen, Jenn Morel, Sebastián Yatra, Slow de Chocquibtown, Reykon, Alkilados, entre otros.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro