Actores

Miguel Ángel Silvestre

Miguel A Silvestre 1a 05-13-19

“Este es el segundo papel que hago de gay”

Por Rossana Azuero

Creo que el ‘casting’ es uno de los trabajos más importantes para un director, porque si ficha a las personas correctas el trabajo se vuelve mucho más fácil. Por eso el director Celso R García supo desde el principio que Miguel Ángel Silvestre era el actor perfecto para interpretar el papel de Rupert Everett en “La Boda de mi Mejor Amigo”.

“Cuando me dieron el guion con la adaptación latina que le hicieron me medí al proyecto, sin pensarlo le di toda mi energía como todo el equipo de profesionales que hicieron parte de la película y la disfrutamos muchísimo, la verdad sea dicha. Es verdad que es muy importante, para uno como actor cuando te presentan proyectos, en este caso cada uno se alimentó de las cosas que surgían en el momento y por eso estábamos muy orgulloso de estar ahí”, reconoce Miguel Ángel.

Miguel A Silvestre 2a 05-13-19

El guapo y seductor actor español, quien le tiene un gran respeto al colectivo LGBT y además porque ya había interpretado un papel gay en “Sense8”, anotó.

“Si, este es el segundo papel que hago de gay y la complejidad de este personaje me sedujo mucho. Sentí orgullo de poder interpretar a Miguel Ángel que es atrevido, simpático y sobre todo muy divertido. ¿Quién no quisiera un amigo como él?”.

En “La boda de mi mejor amigo”, que se lanzó en digital este 7 de mayo de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, se reúnen muchos sentimientos, acerca de esto comenta Miguel Ángel.

“La verdad es que era una película que me había gustado siempre. Lo más importante es que la podemos ver en familia, es una comedia romántica con situaciones diferentes, la puedes mirar cuantas veces quieras y jamás te aburre porque los diálogos están hechos para el público latinoamericano”.

Miguel A Silvestre 3a 05-13-19

Y además habla del compañerismo delante y detrás de las cámaras.

“La escena que más disfruté es en la que estamos dentro del coche. La pasamos muy bien con Julia, una gran compañera, muy divertida y fácil de trabajar con ella, y también con el novio, Manuel, todo fue bien gracioso. Yo pienso que la personalidad de los mexicanos, su capacidad, su humildad, y su generosidad, es sorprendente, ellos me cuidaron y a toda hora me hicieron sentir muy bien, era como si estuviera en mi propia casa desde el primer día. Que elenco más maravilloso”.

Para finalizar nos compartió algunas de sus emociones.

“Para mi este film fue como unas vacaciones en México porque yo no conocía Guadalajara, por ejemplo. Aunque si tenía muchas ganas, realmente es muy bonito, como la Laguna de Chapala que es mágica. Cuando me fueron enseñando la ciudad pude ir conociendo a la vez al director, y a todos los actores, creo ese paseo fue bien pensado ya que fue un gran comienzo antes de filmar las escenas.”

Miguel A Silvestre 4a 05-13-19

Tenemos una historia muy emocionante en una de las películas mexicanas más taquillera de este año, “La boda de mi mejor amigo”, en donde los actores tuvieron esos momentos para conectar, pasarla bien y poder contar la historia muy a lo latino.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro