Moda

Moda de Primavera

Macys 1a 03-21-19

Para Hombres

La primavera está cerca y requiere de nuevos atuendos para los hombres que buscan estar a la moda. El estilo tradicional de vestir ha ido cambiando al grado de volverse más casual y relajado para la vestimenta diaria. La tendencia esta primavera son looks casuales y sencillos inspirados en los tonos azules del mar y la costa, ideales para el estilo de vida del hombre moderno.

Esta temporada se encuentra algo para todos, desde la mezclilla con estampados y parches en varios tonos azules, hasta los materiales novedosos y transparentes. Las opciones resultan atractivas para hombres de todas las tallas y todas las edades.

Vestir en capas es una necesidad esta temporada. Una chamarra estilo bomber jacket sirve como impermeable con este novedoso material transparente que te deja usarlo en la lluvia o en los días soleados más frescos. Se combina sobre una camisa con parches de diferentes tonos azules y jeans azul marino. Chamarra de Alfani y camias de American Rag, todo disponible en Macy’s y macys.com

Macys 3a 03-21-19

Chamarra transparente para caballeros estilo “bomber jacket” de la marca Alfani, el material transparente te permite combinarlo con cualquier color, para un efecto monocromático y muy original.

Camisa de manga corta y botones para caballero, con estampado de parches de pañoleta, de la marca American. Una pieza que puedes llevar desde los días más frescos de la primavera hasta los días más cálidos.

Una sudadera “hoodie” es la pieza clave de los atuendos casuales de esta temporada. Los estampados de camuflaje son de los favoritos de jóvenes y grandes y se prestan muy bien para los tonos azules.

Macys 2a 03-21-19

Los pantalones de mezclilla siguen siendo esenciales en el guardarropa casual. Ahora vienen en nuevas siluetas más angostas y juveniles. Este estilo viene con tonos deslavados y la marca del diseñador estampado en cada pierna. Una alternativa moderna para los días “relax”. Jeans de la marca Tommy Hilfiger para hombre, creados exclusivamente para Macy’s y disponible en tiendas y en macys.com

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro