Cine - DVDs

Pacific Rim

En Blu-Ray™ Y DVD el 19 de junio

Diez años después de los eventos ocurridos en la primera película, los Kaiju regresan en Pacific Rim Uprising con una nueva amenaza mortal que reaviva el conflicto entre estos monstruos procedentes de otros mundos que poseen la capacidad de dejar una estela de destrucción masiva a su paso, y los Jaegers, las supermáquinas pilotadas por humanos que fueron construidas para aniquilar a los Kaiju.

Sinopsis

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque.

Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=2vKz7WnU83E]

Pacific Rim Uprising desembarca el 5 de junio de 2018 en Digital y en Movies Anywhere, la nueva app digital de la película, mientras que el 19 de junio de 2018 lo hará en 4K Ultra HD, 3D Blu-rayTM, Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda de la mano de Universal Pictures Home Entertainment.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro