Guia para celebrar

¿Pensando en regalos para las próximas fiestas?

DKNA 2a 09-02-16Michael Kors Wonderlust 2a 09-02-16Tory Burch 2a 09-02-16Michael Kors Sexi 2a 09-02-16

¡Aquí están las nuevas fragancias para la temporada!

 

¡Hay para todos los gustos y preferencias!

DKNY Presenta nueva fragancia Be Tempted

DKNA 1a 09-02-16

La seducción de la Gran Manzana te invita a acercarte más cerca que nunca; capturando la luces de la noche y su brillo. La historia de la seducción es reinventada con una manzana más roja, más brillante y más sexy que nunca. DKNY Be Tempted captura una sensación más emocionante y la mezcla con la sensación de el Gourmand Oriental; sembradas en la lociones de frutas de una fragancia que es una seducción llenas de emociones.

Las notas de la intrigante grosella negra, que se mezcla con la coquetería prohibida del regaliz y con jugosos acuerdos de fruta roja, un toque de limón y sapo de vino que crean un toque el cual es intoxicante al olerlo.

El corazón de esta fragancia es envigorante; con un toque de feminidad y pasión, con aceite de rosa esencial, el cual es mezclado con pileta y flor de naranja, sumando así un toque sensual. El exótico ingrediente de aceite de Patchuli se derrite con la crema de vainilla y la esencia de flor de naranja. Entrégate a Be Tempted! Su presentación : Una lujosa botella de cristal en color rojo con una tapa tipo spray en color metálico, con apliques tipo culebra la cual invoca sensualidad y energía una vez la tienes en tus manos.

DKNY Be Tempted ya está disponible.

Eau de Parfum 3.4 oz / 100ml – $90

Eau de Parfum 1.7 oz / 50ml – $70

Eau de Parfum 1.0 oz / 30ml – $50

Eau de Parfum Rollerball 0.34 oz / 10ml – $26

Donna Karan Cashmere Aura

Donna Karan 1a 09-02-16

Una interpretación moderna de la icónica y clásica fragancia – Cashmere Mist

Creado para revelar la luz de una mujer

“El aura de una mujer es cautivadora. Es la energía que pone al mundo antes de que ella diga una palabra. Poderosa y magnética, que te atrae y acerca más – como un toque de lujo de cashmere. Ahora introducimos una fragancia moderna que revela la luz de la más convincente y seductora posesión de una mujer – su aura. No hay nada más atractivo.” Donna Karan ¿Qué hace que una mujer sea única? Su esencia, su espíritu, su brillo interior – en resumen, el aura que emana de su interior. Presentarmos Cashmere Aura, una emocionante nueva fragancia de Donna Karan que captura la más poderosa atracción de una mujer. La nueva adición de fresca al aroma clásico de la esencia de Cashmere Mist, junto a esta mezcla luminosa, captura la luz de la individualidad de una mujer.

Tomando con confianza un enfoque moderno a la fragancia, Cashmere Aura tiene una hermosa sencillez que permite que la esencia de la mujer brille. Inspirada por el aura que queda en el aire de la fragancia original, Cashmere Aura irradia calidez y suavidad.

Creado con ingredientes cualitativos, Cassie Absolute teje con cashmere y almizcle, con toques de aldehídos espumosos para un ascensor trascendente. Provocativamente atractiva, Cashmere Aura empodera el espíritu de quien lo usa para revelarse al mundo.

Donna Karan Cashmere Aura comparte el mismo atractivo suave, sensual de Cashmere Mist, además de usar la misma botella icónica. Mientras Cashmere Mist está esculpida en un vidrio claro, Cashmere Aura abarca un efecto metalizado rosa ombre. Las dos fragancias también comparten la misma cara sensual: la modelo Andrea Diaconu. Para la campaña de lanzamiento de Cashmere Aura, ella estará envuelta en un abrigo de cashmere en tonos rosa cálidos y envuelta en una atmósfera suave y brillante.

Donna Karan Cashmere Aura estará disponible en el área de perfumería fina en la mayoría de los almacenes departamentales de Estados Unidos a partir de Agodto del 2016.

Donna Karan Cashmere Aura

100ml Eau de Parfum; $112

50ml Eau de Parfum; $92

10ml rollerball; $28

200 ml Body Lotion; $54

Wonderlust:la nueva fragancia de Michael Kors

Michael Kors Wonderlust 1a 09-02-16

Deja que el deseo abra el camino.

Michael Kors presenta una evolución notable de estilo y espíritu con su nueva fragancia para mujeres, Wonderlust. La nueva fragancia introduce una nueva perspectiva al mundo de la belleza de Michael Kors, uno inspirado tanto por el viaje como por el destino.

“Wonderlust es un infinito deseo de aventura, romance y descubrimiento,” dice Michael Kors. “Es para aquellas mujeres con la curiosidad y la pasión de confiar en sí misma y seguir su corazón.” La mundialmente conocida modelo Lily Aldridge invoca el espíritu libre de la campaña, capturando el sentido de la espontaneidad de lujo que se encuentra en el corazón de la nueva fragancia. Cautivante, confiada y siempre sexy, Wonderlust evoca una vida donde la belleza, la sensualidad y el impulso marcaron el tono.

Profundamente romántica, es una fragancia inspirada en lo inesperado, lo desconocido y lo exótico. Todo es posible en este apasionante mundo.

Una combinación de flores de lujo se mezclan con notas deliciosas muy al estilo “Oriental Floral Gourmand”. La fragancia comienza con la frescura de la bergamota italiana y un estallido tentador de pimienta rosa, aliviada por el gourmand refinado de la leche de almendra.

Brillantes flores florecen de una firma cautivante que se profundiza con la especie provocativa de Dianthus y el toque puro, vainilla-como de heliotropo. Un acabado exótico y cremoso de benjuí Siam, sándalo de Sri Lanka y madera de Cashmeran completan el abrazo embriagador.

En la campaña realizada por el famoso fotógrafo y director Mario Testino, Lily Aldridge persigue la aventura, el romance y el descubrimiento con el guapo modelo holandés, Wouter Peelen. Después de robar unos momentos silenciosos en un yate, Lily conduce el mismo espontáneamente y se escapan a una isla remota para una cita en el paraíso inspirado por Wonderlust.

Michael Kors Wonderlust Eau de Parfum Spray 3.4 oz / 100 ml – $108

Michael Kors Wonderlust Eau de Parfum Spray 1.7 oz / 50 ml – $88

Michael Kors Wonderlust Eau de Parfum Spray 1.0 oz / 30 ml – $62

Michael Kors Wonderlust Eau de Parfum Rollerball – $28

Michael Kors Wonderlust Body Lotion – $48 Michael Kors Wonderlust Body Wash – $38

 

Michael Kors Sexy Blossom-Encantador. Coqueto. Romántico.

Michael Kors Sexi1a 09-02-16

Michael Kors presenta Sexy Blossom, una fragancia floral leñosa con almizcle, inspirada en la esencia de la primavera y que florece seductoramente durante la temporada.

El olor evoca al instante un sabor dulce; suave lichi que añade brillo a pétalos de rosa y la frescura de las hojas cubiertas de rocío. En el corazón, peonía, muguet y fresia se combinan para complementar la orquídea rosada, muy apreciada por su belleza y delicado calor exótico. “The dry down” evoca maderas de terciopelo – voluptuosa ambrox, almizcle y sándalo suave.

Michael Kors Sexy Blossom se encuentra en la botella de Michael Kors Collection. El jugo teñido de fucsia y el exuberante pendiente de la caja de cartón capturan el encanto irresistible de un jardín en primavera.

Tory Burch Absolu

Tory Burch 1a 09-02-16

Tory Burch da a conocer una nueva y audaz variación de su fragancia

Tory Burch introduce una nueva variante de su primera fragancia: Tory Burch Absolu la cual intensifica los elementos clásicos de la original para una audaz y sofisticada toma en olor de la firma del diseñador.

Absolu presenta una vitalidad inmediata creada a través de elementos de grosella negra y pimienta rosa mezcladas con la feminidad suave y natural de convallaria majalis en contraste.

El corazón se enriquece con un bouquet rosas, nardo fresco y el resplandor de jazmín sambac.

La base ofrece un refinamiento intenso, el equilibrio del cremoso aceite de sándalo con las facetas de textura de madera de cedro y el vetiver, vainilla, mientras que crea una estela cálida y sensual.

Una mezcla audaz y dinámica, Absolu viene envasado en una botella de vidrio con una orignal tapa con grecas.

Tory Burch Absolu

Estará disponible en las tiendas por departamento como Sephora y a través de toryburch.com .

Suggested Retail Price: 3.4 oz; $130.00

1.7 oz; $100.00

 

This site is protected by WP-CopyRightPro