Personalidades

Poncho de Anda

Poncho 3a 01-22-19

Tiene una obsesión

Por Rossana Azuero

Este domingo 27 de enero se darán cita personalidades para participar en la 17ma. edición del Fitbit Maratón y Medio Maratón de Miami, programado a partir de las 6:00 a.m. y el presentador Poncho de Anda, amante de los deportes, nuevamente va a participar.

Poncho expresó de la competencia: “en la primera oportunidad fue terminarla, la segunda fue tratar de hacerlo mejor, pero ahora en la tercera es ya como una obsesión, quiero hacer lo mejor y he estado entrenándome fuerte, pero como me gusta correr, es como una disciplina ya para mí, aparte de que no hay que olvidar que la salud es parte esencial del día a día de cada persona, el ejercicio ayuda”.

Poncho 1a 01-22-19

Y agregó.

“La Maratón completa ya no la voy a correr, esa no está en mi mente, esto es un ejercicio mental y eso es esta carrera de Miami. Me gustaría correr más carreras, pero no es tan fácil, aunque encontré lo que tu decías, una cosa que me gusta hacer, que me ayuda, que me permite mantenerme en un estado óptimo y es parte de lo que durante un año yo hago de ejercicio y me esfuerzo haciendo lo que me gusta. Esta vez el que me acompañará será mi hijo Daniel que tiene 7 años, no sé si para él eso se convertirá en una pasión como se ha convertido para mí, pero al menos es un espacio que me pidió para convivir. De pronto cambiara de opinión y eso lo dirá mientras vaya creciendo, pero por lo menos lo motivé para que corriera conmigo, y lo que si me dijo era que quería correr para ganarse una medalla como las mías. Si te puedo asegurar es que el Medio Maratón de Miami va a estar muy divertido porque yo comencé mi video vlog hace un año de YouTube 24/SIE7E www.youtube.com/ponchodeandatv  y vamos a grabar toda la experiencia de la maratón para compartirla en las redes sociales”.

Radicado aquí desde hace largos años, el querido presentador sigue cumpliendo cada una de las metas de su vida.

Poncho 2a 01-22-19

“Con la casa productora que abrimos en el 2012 tenemos los formatos originales para Discovery. Abrimos una nueva compañía, una casa de animación, www.ikartoons.com iKartoons Animation, y vendimos nuestra primera serie animada en el 2018 que está en proceso de producción. La hemos orientado a los niños, son series con mensajes positivos para que ellos disfruten de un contenido sano en televisión lineal y televisión digital. Tenemos nuevas series y dentro de esas series estoy tratando de vender un programa que conduzco yo y es sobre viajes, hay cuatro formatos que estamos vendiendo y nos ha ido muy bien, es más, ganamos ya un premio que se llama Premio Pisselate, que es el premio de animación más importante que hay en México y ahí vamos tratando de hacer crecer más y más esta compañía”.

Sobre el programa “La Gran Sorpresa” que trasmite la cadena Univisión, Poncho nos asegura que le trae muchas satisfacciones.

“Creo que es un formato que cumple con una labor humana y social muy importante generando entretenimiento sano, positivo, que empodera el sentimiento de la familia, ese sentimiento de disfrutar de todos esos momentos que se te van presentando en la vida y eso es lo que se ha logrado con este programa”.

Poncho 4a 01-22-19

El presentador mexicano Alfonso de Anda, tiene bien claro que, para personas y compañías independientes, el único futuro es el de producir programas para otras empresas, y eso es lo que está logrando trabajando hombro a hombro con todo su equipo.

¡Que sigan los éxitos mi querido Poncho!

Instagram @ponchodeandatv

YouTuve PonchodeAndaTV

Facebook @PdeAndaTV

Twitter @ponchodeanda

 

This site is protected by WP-CopyRightPro