Concurso

“Power” la emocionante Quinta Temporada

Power 1a 05-13-19

Desembarca en Blu-rayTM y DVD

Si deseas llevarte a casa esta película, escríbenos al correo RossanaAu@aol.com

“Ghost” está empeñado en vengar la muerte de su hija en “Power”: The Complete Fifth Season, que desembarca en Blu-rayTM y DVD el 14 de mayo de la mano de Lionsgate. Con Curtis “50 Cent” Jackson como productor ejecutivo, este cautivador drama sigue el camino de la pobreza a la riqueza que recorre James “Ghost” St. Patrick, un adinerado propietario de un club nocturno en Nueva York cuya doble vida está marcada por la supervivencia y la corrupción como capo de la droga. La impactante serie de traición y supervivencia está protagonizada por Omari Hardwick (de la serie de televisiva “Being Mary Jane”, A Christmas Blessing), por Lela Loren (Snitch, de la serie televisiva “Lost” y “Reign Over Me”), por Naturi Naughton (de la serie televisiva “The Playboy Club” y “The Client List”), por Joseph Sikora (de la serie televisiva “The Heart, She Holler” y “Underground”) y por el ganador del Premio Grammy® Curtis “50 Cent” Jackson (‘Get Rich or Die Tryin’).

Power 2a 05-13-19

Del creador y show runner Courtney A. Kemp (de la serie televisiva “The Good Wife”) y del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson, “Power”: The Complete Fifth Season relata la peligrosa alianza de James “Ghost” St. Patrick con su exsocio, capo de la droga y amigo de fatigas Tommy Egan y con el mortal enemigo Kanan Stark. En pleno duelo por la muerte de su hija, Ghost buscará venganza, se sumergirá de lleno en su trabajo y logrará sus nuevas metas profesionales. Pero en esta sangrienta búsqueda hará también peligrar su legítimo legado. Ciego ante sus enemigos, y con los agentes federales cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad, Ghost deberá mantenerse en guardia frente a aquellos que quieren acabar con él por su pasado criminal.

“Power”: The Complete Fifth Season fue todo un exitazo y se catapultó hasta la segunda posición del ranking entre las series con guion más vistas en 2018 entre los grupos P18-49 y P25-54, situándose solo por detrás de “Westworld”* y convirtiendo a la quinta temporada en una de las favoritas del público. Descrita por Lea Palmieri (Decider) como “el programa que uno espera un año entero para ver”, los lanzamientos de “Power”: The Complete Fifth Season en Blu-ray y DVD estarán disponibles por el precio sugerido de venta de $39.95 y $34.98, respectivamente.

“Power” llega en Blu-ray y DVD de la Mano de Lionsgate

Si deseas llevarte a casa esta película, escríbenos al correo RossanaAu@aol.com

 

This site is protected by WP-CopyRightPro