Personalidades

Rashel Díaz

“Tu presente no determina tu futuro”

Por Rossana Azuero

Una de las presentadoras más trabajadoras y carismáticas de la televisión es Rashel Díaz quien ha logrado atrapar la atención con un nuevo proyecto, cumpliendo con su gran sueño, de debutar como diseñadora de su línea de ropa deportiva, diseños en donde prima la comodidad y con tonalidades suaves como grises, rosados o negros, hasta tonos más llamativos como fucsias, los que se adaptan bien al cuerpo de la mujer destacando su feminidad.

El lanzamiento de “Live by Rashel Díaz” comenzó con unas conferencias que estaba preparando para reunir a varias mujeres y hablar de cosas de la vida, nos dice Rashel y explica.

“Lo que pasa es que a través de las redes sociales o en entrevistas, a mí me preguntan muchas cosas personales y te doy varios ejemplos: preguntas de cómo había superado mis fracasos y caídas, que como he logrado mis sueños, sobre el divorcio, de mis hijos que yo los he criado, de mi llegada de Cuba y de cómo me adapte. Justo en esta conferencia que estaba preparando, viene una amiga diseñadora venezolana de ropa deportiva y me sugiere que para esta conferencia sería bueno tener algunas piezas deportivas, ahí pensé, la idea es buena, así comenzamos con algo pequeñito que nos fue llevando a esta primera colección”.

Con respecto al diseño, admitió la copresentadora de Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, que predominan también los colores vivos y atractivos.

“Mira, es que me encantan esos colores. Imposible seria no tener esa influencia, aparte de que ese colorido ayuda mucho pues te da esa energía. Pero también están esas frases motivadoras para que cualquiera que las use le ayude, como a mí, y sobre todo en este momento por todo lo que estamos viviendo las mujeres. Así que tenemos que apoyarnos y levantar la voz con estos inspirados mensajes.

“Live by Rashel Díaz” es una colección amplia y variada, pensada para todos los tipos de mujer para transmitirla a las tres generaciones femeninas de la familia, su mamá, su hija y a la misma Rashel.

“Cuando fuimos a hacer las fotos pensamos que concepto hacemos. Es de mi gusto tratar de ser lo más trasparente con el público, y todo el mundo sabe lo importante que es la familia para mí, mi madre desde que yo era pequeña me inspira a hacer ejercicio, a cuidarme, pero jamás me dijo que tenía que hacerlo para tener la cintura de avispa o los abdominales marcados. Para nada, era una actividad que hacíamos juntas para pasarla bien y es lo mismo que yo he tratado de traspasarle a mi hija Daniela, si tú ves mis posters siempre me ves con ella yendo a hacer ejercicio”.

Y afirmó la cubana.

“Entonces que mejor forma de representarnos, uno, para que sepamos que nuestro ejemplo influye en nuestros hijos y en su vida, sea positivo o negativo, dependiendo de lo que le mostremos. Y dos, para que la línea aplique ya que no hay edades para eso, pues lo que yo estoy tratando de promover no es que tengas una rutina todos los días para que tu cuerpo sea perfecto, todo lo contrario, es para que sepas que al ponerte una camisa o un pantalón como este, te recuerde lo que no te debes permitir y es tu deber no dejarte paralizar por el miedo o porque tengas una recaída hoy, tu presente no determina tu futuro, eso a mí me ha funcionado, me ha servido, y me ha restaurado. Cuantas veces no te ha pasado que cuando escuchas una canción dices, wao esto me alivió el alma, eso mismo quiero yo que pase cuando lean una de estas frases: “Que nada te detenga” o “Más fuerte que ayer”, ya que son mensajes motivadores y quise compartirlos hoy con ustedes”.

“Live by Rashel Díaz” es una línea de ropa casual, deportiva y multifacética y está hecha para tu diario vivir.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro