Video Clips

Rey Ruiz

Rey Ruiz 1a 02-26-19

Lanza el video de su nuevo tema “Vengo”

El cantante de salsa cubano, Rey Ruiz, después del éxito de sus álbumes  “Fenomenal” y “Estaciones” que fue nominado a los Latín Grammy en el 2015, viene con todo!!!! Y nos  presenta  su nuevo tema que promete convertirse en el próximo hit del género urbano “Vengo”, con Srta. Dayana, con quien realizó el vídeo clip del tema en un acogedor lugar en la ciudad del Sol Miami, el vídeo oficial, se lanzó simultáneamente junto a la canción, a finales de enero 2019, es un tema que tiene  un ritmo pegajoso, que te contagia desde el primer momento que lo escuchas, con un ritmo bailable que nos invita a disfrutar.

Rey Ruiz, cantante  de  grandes éxitos como : “Mi media mitad”, “No Me acostumbro”, Discos de Oro, Platino y Doble Platino, diversas  nominaciones a los  prestigiosos Premios “Lo Nuestro”, “Billboard” y “Latin Grammys” , de la mano con otros éxitos tales como “Si Te Preguntan”, “Estamos Solos”, “Luna Negra”, “Amiga”, “Creo en el Amor”, “Amigos de Verdad” entre muchos otros,  ha recorrido todos los continentes, y en esta oportunidad dice “Vengo” con estas ganas locas de decirte lo que siento…, y es que el cantante nos trae nuevo tema que forma parte de la nueva modalidad del género urbano latino.

Rey Ruiz 2a 02-26-19

El tema fue compuesto por  Daniel Santacruz  y Rey Ruiz, los arreglos musicales por Josefe  Portela/ Diego Giraldo/ Richard Bravo y Rey Ruiz en la versión urbana.

Pero además,  el tema “Vengo”, también se grabó en versión salsa, con  arreglos musicales de Rayner Marrero/ Richard Bravo/ Rey Ruiz, temas que grabó bajo su sello disquero “Luna Negra Productions”  para conservar siempre su estilo y satisfacer todos  los gustos de sus seguidores.

“Vengo” Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a tan solo pocas semanas de su estreno mundial ya lleva acaparada más de 174.000 visitas en su canal de YouTube.

Rey Ruiz 3a 02-26-19

El sencillo ha sido un éxito en sí mismo, posicionándose en casi 50 listados de las plataformas digitales más importantes, alcanzando el puesto # 2 en el top tropical nacional de National Report  de Colombia  y la canción tropical # 1 más escuchada en Bogotá /Colombia.

 

 

This site is protected by WP-CopyRightPro