Entretenimiento

Ricardo Montaner triunfa

Ricardo Montaner 1a 06-26-19

Con exitosas presentaciones en Urugüay, Argentina y Paragüay

El cantautor Ricardo Montaner tuvo cuatro exitosas presentaciones la semana pasada en un intrépido y rápido recorrido que lo llevó por Uruguay, Argentina y Paraguay.

Haciendo un alto en su participación como coach en La Voz Azteca (México), Montaner se desplazó hasta el Palacio Peñarol en Urugüay (donde tuvo como invitado al ganador de La Voz Argentina 2018 Braulio Assanelli), realizó dos presentaciones en el estadio de Luna Park de Buenos Aires y culminó con un magnífico show en la Arena SND en Paragüay. Con las dos presentaciones en el Luna Park, suman cuatro los shows que Montaner ha ofrecido en lo que va de año.

Estos espectáculos catalogados como éxito total tanto artísticos como de asistencia, brillaron debido a la energía irradiada tanto de Montaner como por el público que nunca cesó de aplaudir y acompañarlo a coro en sus canciones. Así sucedió con todos los temas del cantautor incluyendo los de su nuevo álbum “Qué vas a hacer” y “No me hagas daño”.

En este “brinco” que Montaner dio al Cono Sur, el intérprete de “Bésame”, aprovechó para realizar una firma de discos en Buenos Aires, que duró casi tres horas. El factor sorpresivo de la noche lo dio una pareja de enamorados que en pleno evento quiso recibir la bendición nupcial del artista. Montaner quien se hizo cómplice del joven enamorado se mostró muy complacido con el final feliz que tuvo esta historia de amor y hasta se animó a bromear con el novio, preguntándole si le iba a poner el anillo a su amada durante la firma de autógrafos o frente al altar.

También en este viaje, Montaner se reunió con el querido niño Brunito, que se había hecho famoso hace casi dos años a través de las redes sociales por el rezo del Padre Nuestro para que finalmente le pudieran donar un riñón. El cantautor quien desde hace tiempo buscaba reunirse con el pequeño y sus padres, pudo finalmente encontrarse con su sobrinito y cantar con él su tema “La Gloria de Dios”.

Ricardo Montaner 2a 06-26-19

Al fin y al cabo a su despedido del Cono Sur Montaner reflexionó en sus redes sociales: “yo también quedé con ganas de más…Hay que volver pronto’…

Foto Cortesía de Gustavo Gavotti e Infobae

 

This site is protected by WP-CopyRightPro