Candelero

Ricky Martin

Beatriz-Portada-1a 06-15-2015

Por Beatriz Parga

 

Ricky Martin salió a cantar con falda

El cantante Ricky Martin parece seguir los pasos de Miguel Bosé, quien hace más de dos décadas salió a cantar con falda.

La ocasión fue el reciente concierto del artista puertorriqueño en Monterrey donde sorprendió al público mexicano que asistió a su concierto en el Arena Monterrey , cuando descendió del cielo en un cubo y más tarde apareció en el escenario vistiendo una falda y con los pies descalzos.

El concierto forma parte del “One World Tour” que recorrerá varias ciudades del continente y que en los próximos días incluye a Tampico, Guadalajara y la capital mexicana.

No sorprendieron los temas del artista, que fueron coreados por la multitud a lo largo de la noche.

“El Chavo” sigue de moda

No ha pasado “El Chavo” de moda en la televisión latinoamericana, ni tampoco en Estados Unidos donde su divertido programa se sigue trasmitiendo para deleite de los millones de seguidores del humorista mexicano.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es el éxito que ha tenido un programa ecuatoriano que decidió hacerle un polémico homenaje al Chavo, presentándolo como un villano en un trailer.

Enchufe.TV es el nombre de este programa que se presenta por internet, y que ya tiene 8.5 millones de seguidores en la red, de los cuales el 35% están localizados en México.

Se atribuye la popularidad del programa al humor que rodea sus distintas situaciones de la vida cotidiana como la primera vez que un adolescente va a comprar condones, o los contrastes que existen entre las expectativas laborales que tienen los jóvenes, y lo que realmente encuentran.

Hoy el programa es el cuarto más visto de América Latina en la plataforma de internet, una tendencia en aumento entre los jóvenes. Sin embargo, no lo dudaron dos veces cuando Ecuavisa los invitó a llevar el programa al canal televisivo, sin obligarlos a abandonar el internet.

Lucía Méndez regresa a la TV

No hay una telenovela en su agenda más inmediata, pero Lucía Méndez regresa a la televisión en un capítulo del programa “Como dice el dicho”, interpretando a una madre cuya hija es secuestrada por unos traficantes de mujeres.

Según la Méndez, quien vivió cerca de una década en Miami, su decisión de participar en la serie fue motivada por una realidad común en muchas mujeres ejecutivas y de medio artístico que prácticamente abandonan a sus hijos por darle prioridad a sus carreras.

En el programa la Méndez hace el papel de una cantante que por causa de su agenda artística, desatiende su hogar y el cuidado de su hija.

Según la actriz y cantante mexicana, esta situación es muy común entre la mujer de hoy, que tiene que asumir las responsabilidades de padre y madre, aparte de sostener el hogar.

En cuanto a su regreso al mundo de las telenovelas, estaría esperando que le ofrezcan un papel que ella encuentre interesante.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro