Cine - DVDs

Roberto Durán

Duran poster 4a 04-22-19

Disponible para descarga digital

 

Sinopsis:

Roberto Durán es un gigante del boxeo, una figura titánica con una carrera que abarca cinco décadas y que está considerado como uno de los luchadores más habilidosos y entretenidos de todos los tiempos. I AM DURÁN cuenta su historia, la cual está íntimamente entrelazada con la historia de la nación de Panamá. Roberto Durán ascendió, cayó y resurgió batiéndose entre la gloria y el desastre y recibió los brutales puñetazos de sus oponentes y de la vida misma ––al igual que lo hiciera su querida Panamá.

Duran 2a 04-22-19

Con el país doblegado como un títere a merced de la violencia regional, de la política internacional y sufriendo los duros embistes del despiadado régimen del dictador Manuel Noriega, Panamá necesitaba un héroe, una voz y una identidad que le ayudara en sus momentos más oscuros. El impacto de Roberto Durán trascendió el boxeo y la política. Luchador de nacimiento, su éxito dentro del cuadrilátero lo aupó a la categoría de icono, pero fueron realmente sus derrotas y los defectos fuera del cuadrilátero los que le consolidaron como un héroe y los cuales continúan asegurando que su atractivo universal y popularidad perduren hasta la fecha.

Duran poster 1a 04-22-19

Género: Documental, deportes.

Reparto: Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Sylvester Stallone, Robert De Niro, Mike Tyson, Lennox Lewis, Ricky Hatton y otros.

Dirigido por: Mat Hodgson.

“I Am Durán” está disponible para descarga digital .

 

This site is protected by WP-CopyRightPro