Entretenimiento

Sebastián Yatra y boletería agotada

Sebastián Yatra 1a 05-21-19

Durante su concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México

El sábado pasado 10 mil personas fueron testigos de la historia que Yatra escribiría en México. Las luces del recinto se apagaron y en punto de las 20:30 horas. Sebastián Yatra, salió al escenario en medio de gritos y aplausos de miles de asistentes que al escuchar el primer estribo no dudaron en empezar a cantar. Éxitos como “Sutra”, “Suena el Dembow” y “Por Perro”, fueron los responsables de que la velada iniciara con una explosión sabor latino.

El cantante nacido en Medellín, Colombia, se dijo feliz de cumplir este sueño. “Desde que inicié mi carrera, anhelé sentir el aplauso de mi gente. Gracias por estar esta noche aquí”, dijo minutos después de continuar el concierto.

Fanáticas ondearon banderas de Colombia y México, mientras Yatra  continuaba interpretando temas como “Vuelve”, “Cómo Mirarte” y “Por Fin Te Encontré”.

Sebastián Yatra 2a 05-21-19

La noche transcurría de la mejor manera, así que era el momento de dar una gran sorpresa. Luis Fonsi, apareció en el escenario para cantar junto a Yatra dos de sus más queridas canciones: “Date la vuelta” y “No me doy por vencido”, arrancando una efusiva ovación de su público.

La lista de éxitos fue creciendo, como la emoción de los presentes que cantaron a coro temas como “Alguien Robó”, “Devuélveme El Corazón”, “Ya No Tiene Novio”, “Déjate Querer” a lado de Trapical y “Love”  logrando mantenerlos de pie por más de una hora y media.

“Esta es una de las noches más felices de mi vida, quisiera que durara para siempre”, expresó el cantante mientras recorría el escenario con una sonrisa en el rostro.

EI momento más romántico de la noche llegó, Yatra se paró en medio del escenario y los acordes de “Un Año” que se empezaron a escuchar hicieron suspirar a más de uno, para esta canción tan emblemática, Cami de Chile lo acompañó, la conexión con el público fue inigualable.

Sebastián Yatra 4a 05-21-19

“Fantasía”, “Cristina” y No Hay Nadie Más, también fueron responsables de arrancar suspiros y reacciones de amor entre los asistentes.

La noche volvió a tener ritmo latino, Kenny Man y Yatra pusieron a todos a bailar con uno de sus más recientes éxitos, titulado “Ni Gucci, Ni Prada”.

Con “Traicionera” y “Robarte Un Beso” a lado de Greeicy, dio por concluida esta presentación que solo es el arranque de una extensa gira con la que recorrerá gran parte del territorio mexicano, para volver al Auditorio Nacional el próximo 16 de junio.

Sebastián Yatra 3a 05-21-19

Entre las ciudades que Sebastián Yatra visitará próximamente están Chihuahua, Tijuana, Mazatlán, Mérida, Cancún, Los Mochis, Guadalajara y Monterrey.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro