La Universidad del Exito

Si fuese a nacer de nuevo, ¿qué cambiaría de su vida?

La Universidad 1a 03-01-16

Por Daniel Rutois

Hace unos tres años, presenté un seminario en varios países que se llamó “Nacer de nuevo, en su vida personal y financiera”, en el demostraba que todos podemos nacer de nuevo y que la mayoría necesitamos hacerlo.

Danny 1 01-24-13

Todo ser humano tiene su propia historia y creo que todos tuvimos alguna etapa oscura o complicada en nuestras vidas; esas circunstancias, lamentablemente, marcan a la persona y en la mayoría de los casos, no les permiten vivir en plenitud. Por eso, es que considero que debemos nacer de nuevo, olvidar, perdonar y superar cualquier problema que hayamos tenido, por más grave que haya sido.

La mayoría de las veces, el que un padre abuse de su hijo por medio de la violencia física, que una madre no le dé afecto, que un tío o amigo abuse sexualmente de un menor, que perdamos a un ser querido a muy temprana edad, que tengamos problemas económicos, o que se burlaran de nosotros en la escuela, no son causantes de nuestras actuales carencias. Sí lo es, el no olvidar, el no perdonar o entender que eso que sucedió fue una circunstancia de la vida, que si se supera y se deja en el pasado uno puede permitirse vivir en plenitud.

Si tiene vacíos, complejos, rencores, envidia, bronca, depresión, siente que nació para sufrir y que siempre le irá mal, es prueba suficiente para aceptar que debe nacer de nuevo, y le prometo que la segunda vez será muy diferente, porque USTED estará en control de su nueva vida, y no estará en manos de terceros como cuando era un niño.

Lo invito a que analice muy bien su vida y llegue a su subconsciente, para posiblemente descubrir lo que realmente no lo deja superarse. Yo he descubierto durante estos seminarios que mucha gente no sabía la razón real de sus carencias y su dolor, y recién cuando aprendieron a llegar a su interior es que encontraron el problema que los lleva automáticamente a la solución.

Entienda que usted no puede resolver un problema que no sabe que tiene, y usted no puede perdonar o entender a alguien que no sabe que fue el responsable de su dolor.

Descúbrase a usted mismo y comenzará a vivir una nueva vida, que estará llena de satisfacciones y desde ese momento solo lamentará no haberse descubierto antes.

Decidí escribir sobre este tema después de haber recibido decenas de correos electrónicos de personas que estuvieron presentes en el seminario “Nacer de nuevo”, contándome que cambiaron su vida el día que perdonaron a la persona que les hizo daño, o el día que se aceptaron a sí mismos como son y pasaron de ser una persona acomplejada a ser una persona triunfadora.

¡Hasta la próxima semana!

Dany Rutois logo 1 01-24-13

50 Claves 1 01-24-13

 

This site is protected by WP-CopyRightPro