Belleza

TRESemmé

Deslúmbralos con tu cabello

Nosotros en TRESemmé somos fieles creyentes de que cuando arreglas y cuidas de tu cabello, reflejas seguridad en ti misma. Como patrocinadores oficiales de la semana de la moda en Nueva York, TRESemmé quiere animar a la mujer a sentirse orgullosa del tiempo que le invierte al mantenimiento de su cabello, sea para la calle o la pasarela. ¡Es oficialmente #TRESNYFW, deslúmbralos con tu cabello!

LOOK ‘NO SOY AFORTUNADA, TRABAJO DURO’”DE COLOVOS”

Use un rizador de 2 pulgadas y separe los rizos con los dedos inmediatamente para ayudar a crear una textura ondulada natural” – Odile Gilbert, estilista de TRESemmé NYFW

PASO 1: Comienza por lavar el cabello con TRESemmé Repair & Protect 7 Shampoo and Conditioner y rocía el cabello húmedo con el TRESemmé TRES Two Mousse para proteger el cabello.

PASO 2: Aplica TRESemmé TRES Two Mousse a través del cabello húmedo y sécalo

PASO 3: Parte en el centro y utiliza un rizador de 2 pulgadas para crear una textura de ondas desordenado.

PASO 4: Aplica una pequeña cantidad de TRESemmé Keratin Smooth Shine Serum al cabello, péinalo con las puntas de los dedos y asegúralo en una cola baja suelta.

PASO 5: Termina el look con TRESemmé TRES Two Mousse.

PRODUCTOS TRESEMMÉ UTILIZADOS:

Repair & Protect 7 Shampoo and Conditioner, Repair & Protect 7 Pre-Styling Spray, TRES Two Mousse, Keratin Smooth Shine Serum, TRES Two Hair Spray.

Herramientas utilizadas: rizador de 2 pulgadas
=

 

This site is protected by WP-CopyRightPro